jueves, 21 de febrero de 2008

¿Razones?

Y muchos (bueno, mejor dicho, los pocos insensatos que hayan llegado aquí), os preguntaréis ¿de qué va este blog tan feo?

Ni yo mismo lo sé, aunque probablemente todo se resuma en: me gusta escribir.

Lo llevo haciendo desde que era un niño, porque siempre he tenido una imaginación descontrolada que buscaba liberarse ya fuese escribiendo, dibujando (aunque esto murió hace mucho) o simplemente dándole vueltas a la cabeza inventando mundos, historias y personajes en esos ratos en los que uno se acuesta y Morfeo no viene a por él.

Esta imaginación se ha visto potenciada enormemente por un amor incondicional hacia el mundo de los comis, la ciencia-ficción y fantasia, los juegos de rol, el manga y anime, los juegos de mesa (wargames, cardgames, boardgames) y muchos otros vicios que poco a poco iréis descubriendo si tenéis un rato para leer mis locuras.

Algunos, ya sabréis que tengo otro blog desde hace un tiempo en el que como he dicho, doy rienda suelta a mi pasión por escribir (no muy abundante ya que mi tiempo libre es más bien reducido).
Witchcraft Tales quedará por tanto dedicado a esos relatos que de vez en cuando vienen a mi mente, además de a aquellos que escribiré para ambientar una campaña que masterearé próximamente del juego de rol Witchcraft.

Y por tanto, volvemos a la pregunta inicial, ¿para qué he creado este blog?
Pues para comentar aspectos relacionados con todos los gustos de los que he hablado anteriormente y otros que vayan surgiendo, ya sean comics que me estoy leyendo, partidas de rol que juegue o mi odio irracional hacia Windows, jejeje.

De forma resumida, podríamos decir que la semilla que plantó sin querer un muy buen amigo, cuyo blog fue el que me introdujo en el mundo de la blogosfera definitivamente hace años, ha dado sus frutos completamente y me ha producido la necesidad de tener un medio donde pueda escribir de forma más espontánea a como lo hago en Witchcraft Tales.

Y para terminar este primer post, que mejor manera que haciendo referencia a la gran frase que pronunció la teniente Motoko Kusanagi:

"And where shall I go now? The net is vast and limitless"


3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Deberías volver a dibujar, tío.

A mí de vez en cuando me entra la neura y me pongo a dibujar los campos de batalla que hacíamos de pequeños, con miles de muñecos de palo luchando por una razón desconocida.

Siempre me moló :)

Thanos_Malkav dijo...

Si, la verdad es que eran geniales :)

Sobre todo cuando juntábamos varios folios para hacer un campo de batalla inmenso.
Es más recuerdo con todo detalle uno que hice donde luchaban los humanos contra los lagartos de la serie V :P

Álvaro Loman dijo...

Yo el que más recuerdo fue uno donde había una catarata y poníamos un folio en vertical donde la gente caía, unido con el resto el horizontal

Mola!