lunes, 31 de marzo de 2008

Nunca pensé que diría esto

En efecto, nunca pensé que diría esto, pero... ¡vendo cómics!

Eso si, los que me conocéis no os alarméis, que no me he vuelto loco ni nada por el estilo.

Resulta que uno de los profesores con los que trabajo en la beca de la Universidad, es también un amante de los cómics, los juegos de rol, la fantasía, etc.
Como es normal cuando dos freaks se encuentran, pronto comienza el intercambio de material: que si yo le dejo Los 4 Fantásticos de la etapa Pachecho-Marín-Merino, que si el me deja el volumen 1 de Los 4 Fantásticos de Forum, etc.

Pero, en este caso tenemos el añadido de que mi profesor tiene problemas de espacio en casa y tras conocerme decide que soy un buen candidato a "heredar" parte (los que menos son de su agrado) de sus cómics antiguos.
Como es evidente, no me los va a regalar, pero si me los deja a muy buen precio, por lo que en Navidades me decidí a hacerle la primera compra.

El resultado fue el volumen 1 de Patrulla X de Forum y la miniserie Arma-X, en total la friolera de 159 cómics :D

Y diréis, ¿entonces qué vendes? Pues resulta que mi padre, que es otro amante de los cómics, (lo llevo en los genes), compró en su día los 49 primeros números de ese volumen de Patrulla X, por lo que me encuentro con cómics repetidos, que son los que quiero vender.

En resumen, si a alguien le interesan o conoce a alguien que le interesen, que hable conmigo, que los dejo a menos de la mitad de lo que valen en tienda (confirmado al menos en Madrid), porque básicamente lo que quiero es recuperar el dinero que me gasté al tener que comprar el volumen entero a mi profesor.


Cambiando de tema, si vivís en Madrid, no os perdáis el nuevo estreno del grupo de teatro al que pertenezco: No Es Culpa Nuestra.
Podéis ver toda la información en la Web que creé para el grupo el año pasado junto a otro de los miembros del mismo, y de la que soy responsable actualmente, por lo que podéis criticarla libremente :P


¡¡Buenas noches!!

No hay comentarios: