lunes, 24 de marzo de 2008

Se acabó lo bueno

Pues si, sin duda alguna, mañana comienza de nuevo el infierno de la vida sin vacaciones :P

La verdad es que esta semana santa ha sido genial.

Comenzó el sábado con una tarde-noche de juegos frikis (así es como llamamos en mi círculo de amistades a los juegos de mesa, jejeje).
Como éramos 9 personas, estábamos algo limitados en el tipo de juegos, pero eso no impidió que disfrutásemos de varias partidas míticas de Jungle Speed, (si no lo habéis probado, ¡¡a que esperáis!!).
También jugamos al famoso Trivial, que aunque no es muy de mi gusto, cuando hay tantas personas siempre se acaba jugando. Y por último al también altamente recomendable Bang!.

Tras quedarme a dormir el sábado en casa de Marina (mi novia), el lunes cambiamos los puestos y fue ella quien se vino a "vivir" a mi casa hasta el viernes.
Entre otras cosas, vimos la peli de Juno, que nos gustó bastante, sobre todo porque a veces tiene unos tintes surrealistas muy curiosos. Fuimos a la tetería Las mil y una noches, que tiene una decoración y ambientación muy buena de estilo árabe y unos pastelitos muy ricos. Nos pasamos por las tiendas de cómics para conseguir mi dosis semanal y comenzamos a ver la peli de Guardianes del día, pero la dejamos a la media hora, primero porque era muy tarde y segundo porque la peli era demasiado confusa como para verla sin estar en plenas facultades mentales :P
Sólo añadiré una cosa más, y es que nunca me canso de estar con ella, y que como de costumbre cuando pasamos varios días juntos, después la echo de menos enormemente :(

El viernes, cuando llevé a Marina a su casa, organizamos nuevamente una tarde juegos, y como esta vez sólo éramos cuatro personas, pudimos probar por fin la cuarta expansión del juego de mesa Alhambra: La Cámara del Tesoro. Todos coincidimos en que la expansión, que realmente tiene 4 expansiones en una, es muy buena, aunque era de esperar, teniendo en cuenta que el juego básico Alhambra, es uno de los juegos más entretenidos y bien pensados que te puedes encontrar.

Ahora que lo pienso, debería hacer una sección en el blog donde hable de todos los juegos de mesa que conozco, que son muuuuchos :P

Por cierto, también nos viciamos bastante al Buzz! Junior: Locura en la Jungla, que aunque parezca de niños (que lo es), es sumamente divertido cuando juegan cuatro personas a la vez.

Y para terminar, el sábado jugamos la primera partida de la campaña de Star Wars. La verdad es que me gustó bastante, sobre todo porque me metí mucho en el pj y lo viví a muerte (tengo que escribir un relato narrando mis dos momentos pseudo-jedi, sin contar cuando aparecí disfrazado con la túnica, jejeje).
Además nuestro máster conoce bien el universo y así se disfruta mucho más el juego. Por poner un ejemplo, el comienzo de la partida fue un vídeo que se había currado con las típicas letras amarillas de Star Wars que van hacia arriba, donde nos ponía en situación.
De todos modos, cuando las personas que componen el grupo son geniales, es imposible pasarlo mal :D

Así que ya veis queridos lectores (si es que alguien lee esto), no me puedo quejar para nada de este megapuente.

Como he dicho, ¡¡una semana para recordar!!

2 comentarios:

Acuática dijo...

Todas las Semanas Santas que pasamos juntos son tremendamente molonas...
Yo tb me lo he pasado guay!
:)

C dijo...

Calla calla, que me voy a poner colorado.

Por cierto en mi blog hay cierta crónica que a lo mejor te interesa (aunque es larga como ninguna)