jueves, 24 de abril de 2008

Pronto seré thanoscrypt.es (o eso espero)

Pues si, acabo de mandar hace un rato la solicitud a Jóvenes en red para que me concedan un dominio .es + hosting + correo, todo gratis durante un año. Una gran iniciativa, ¡si señor!

La verdad es que los hosting ofrecían más o menos lo mismo, pero al final entre Acens, Arsys, HosTalia y Hostinet, me he quedado con el último, ya que me proporcionaba base de datos MySQL además, de poder usar FLASH, PHP5, CGIs y más cosillas interesantes.

Una pena que no permitan acceso por ssh ni uso de RubyOnRails, pero bueno, ya que es gratis no me voy a quejar :P
Al menos me queda el hecho de que permitan FLASH, porque así podré poner en práctica el trabajo que realizo en la beca con FLEX :D

Por otro lado, la razón principal es experimentar/cacharrear un poco cuando tenga algo de tiempo libre para crear una página web propia hecha desde cero, pues aunque lo de hacer webs desde cero ya lo he hecho en varias ocasiones (por ejemlo, la de NECN), no son mías en el sentido de que no puedo poner mis locuras como hago en este blog o en Witchcraft Tales, pues representa a una asociación.

Pero bueno, mejor no hablar más hasta que no me lo concedan, no vaya ser que al final todas mis ideas caigan en saco roto...

¡Buenas noches!

PD: También he añadido un mini-logo del blog que alguno ya usa para enlazarme y un nuevo enlace interesante: ni más ni menos que el blog un amigo que ya disfruta de su dominio .es.
Si os gusta la tecnología y la programación (entre otras cosas), no dejéis de pasaros por El ojo de buey.

No hay comentarios: