jueves, 17 de abril de 2008

Salón internacional del Cómic de Barcelona: Un sueño que algún día cumpliré


Pues si, el título resume un sentimiento que tengo
desde que era un enano.

Todos los años me muero de ganas por ir, pero al final, debido a las fechas, a la distancia, a que tengo algún examen o a que no tengo un duro, nunca voy :(

Lo curioso es que habiendo nacido en Barna, nunca haya ido, aunque bueno, supongo que la mayor parte de la culpa la tiene haber vivido sólo los 5 primeros años de mi vida allí y el resto repartido entre Gran Canaria y Madrid.

Eso si, espero que el año que viene, si las cosas no han salido mal y la carrera está terminada, pueda por fin cumplir este sueño de un freak de los cómics desde la cuna...

Por otro lado, y aunque no pueda disfrutar del salón en si, lo que está claro es que si me pondré las botas con todas las novedades que este salón trae a las tiendas, lo quiere decir que me voy a gastar buena parte de mi paga de becario :D

Ya os comentaré con detalle todo lo que compre, porque esta tarde voy de ruta freak, o para los que no me conocen personalmente, a la zona de tiendas de Madrid para comprar todos los cómics del mes.

Hoy será un gran día :)

No hay comentarios: