domingo, 25 de mayo de 2008

Game... over?

Al igual que cuanto más se acerca la época de exámenes, mi cabeza mejor funciona en lo que respecta a inventar relatos y partidas de rol, también me entretengo inconscientemente (o eso espero) con cualquier cosa que se me pone delante :P

Lo último que acabo de hacer es mirar mis favoritos de YouTube, y he encontrado un corto en el que participé como actor en Enero de este año, y me he dicho: "Ya que Thanos Crypt no existía por aquel entonces, ¿por qué no colgarlo ahora?"

Y por supuesto, aquí lo tenéis:



La creadora y directora del mismo es la siempre alocada Natalia (hermana de mi novia), que lo presentó como proyecto para una asignatura de su carrera (Comunicación Audiovisual), mientras que los actores son:
- Kaos es el chico de la cinta verde, también conocido como Rapsoda (pasaos por su MySpace y disfrutad de sus rimas).
- Malkav, el de la cinta naranja, creo que está claro quien es ¿no? (parece que mi llegada a Hollywood como actor todavía está lejana, jejeje).
- Destructor, también conocido por muchos como Miguel y su bestia interior.

Bueno, espero que os haya gustado. Ahora me toca volver al estudio... Comunicaciones Ópticas, ¡¡allá voy!!

2 comentarios:

Natiwiki dijo...

Qué puedo decir... Estoy muy orgullosa de mis pekeños-grandes actores que hicieron este corto posible... Ahora, a preparar la segunda parte. ¿Conseguirá Malkav vencer a Destructor? ¿Quién ganará el juego?

Bezitos,
Natiwiki

Miguel dijo...

Minuto 1:05 ... ¿Ésa no es Isa Marinas?