sábado, 31 de mayo de 2008

Mission Accomplished

INFORME DE LA MISIÓN

17:30 hora zulú


Marina y yo llegamos a la Feria del Libro bajo una lluvia que amenaza con chafar la tarde. Además, nos enteramos que justo ayer que era el primer día no abría a las 17:00, sino a las 18:00, así que dedicamos media hora a reconocer el terreno.

18:00 hora zulú

Comienza la apertura de las casetas, es el momento de pasar al ataque. Hay muchas misiones que cumplir y sólo tenemos esa tarde antes de que el enemigo nos alcance (los exámenes :P).


18:37 hora zulú

Encuentro los 5 tomos de Los Muertos Vivientes, y como era de esperar los rescato de las frías manos del vendedor y los añado a mi siempre acogedora colección de cómics. Primer objetivo de la tarde cumplido.

18:40 hora zulú

Comenzamos la búsqueda del objetivo número uno de Marina. El libro de ensayo Las Sirenas: Historia de un símbolo.

19:13 hora zulú

Localizo y adquiero otro de mis objetivos: el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes. Parece que por hoy ya he gastado muchos de mis recursos, por lo que es momento de centrar nuestras fuerzas en alcanzar los objetivos de Marina.

20:07 hora zulú

Marina consigue uno de sus objetivo secundarios, un libro de conjuntos para realizar con abalorios. Parece que su objetivo primario está descatalogado, y tras recorrernos la feria al completo, entendemos que la mejor estrategia será atacar otro día directamente al almacén de la distribuidora en España.
Comenzamos la búsqueda de un antiguo objetivo de Marina: Los Diálogos de Platón.

21:19 hora zulú

Tras recorrernos de nuevo la feria varias veces, conseguimos una edición de dos tomos con todos los diálogos a muy buen precio. Objetivo cumplido.

21:21 hora zulú

Decidimos descansar un rato para poder revisar los tesoros conseguidos en la misión.

21:35 hora zulú

Nos alejamos de la zona de combate felices tras haber conseguido varios de los objetivos que teníamos en mente.

---------------------------------------------------------------------------------

En resumen, un gran día (como suele pasar siempre que estoy con Marina), en el que pudimos disfrutar de estar rodeados de libros y cómics durante unas horas, y ya de paso, olvidarnos un poco de lo que se nos viene encima en unos días... malditos exámenes ¬¬


PD: Como últimamente tengo tiempo libre negativo, aproveché para meter en el MP3 el primer podcast de No Es País Para PeJotas y así escucharlo en el metro, y no puedo evitar decir que si os gusta el mundo del rol, os lo bajéis YA.

1 comentario:

Acuática dijo...

Jijiiji... Sí, lo pasamos bien, aunq mis talones no opinan lo mismo... ¿Q es eso de hora zulú?