miércoles, 18 de junio de 2008

Shogun´s Fate

Hay que joderse.

Si, hoy empiezo así, porque resulta que tras pasar por mi vida infinidad de juegos online en los que nunca he querido participar por no llamarme mucho la atención, como el Ogame o el Hattrick, a los que jugaban y juegan muchos de mis amigos, ayer, a poco más de 24 horas de mi último examen, me uno a Shogun´s Fate.


El juego tiene muy buena pinta, sobre todo porque tiene una ambientación prácticamente igual a la del juego de rol y cartas, La Leyenda de los Cinco Anillos.

Entré en el mundo de Rokugan (un japón feudal alternativo donde se desarrolla el juego) gracias a mi master, Sato, con el que llevo jugando desde hace ya más de un año una increible campaña con un monje del clan Dragón llamado Hoshi Tenzen. Si queréis saber más sobre los sucesos que han ocurrido en esa campañan y sobre el mundo en general, pasaros por Kyuden Sato, os aseguro que os gustará.

Bueno, volviendo a Shogun´s Fate, ayer estuve hablando por teléfono con Sato y me contó de que iba el juego, que de momento está en beta, y me llamó mucho la atención, pero me prometí no echarle un vistazo hasta terminar los exámenes...

Pues bien, ahora tengo mi propia aldea del clan Dragón, aunque debo lealtad a un señor feudal que me cobra una pasta en impuestos y que pronto espero derrocar :)
El juego consiste en desarrollar tu posición ya sea belicamente, politicamente o mediante asesinatos o sobornos, hasta convertirte en Shogun de una región, y finalmente del propio Imperio.
Sinceramente, el juego es muy bueno, y la usabilidad es genial, pues sobre todo destaca en el apartado gráfico.

Así que ya sabéis, si os atrae la temática del japón feudal mágico, ¡uniros al juego!

Por si alguno se anima, que sepa que al registrarse puedes elegir que tu aldea esté cerca de alguna persona que conozcas. Mi usuario es thanos_malkav, así que si os metéis, añadidme como aliado, y nos podremos ayudar mutuamente ;)

Salu2

2 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

quién lo iba a decir... vendido que eres un vendido!!! jajaja

Acuática dijo...

Yo quiero jugar, pero hasta el miércoles no termino los exámenes....
JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU