miércoles, 9 de julio de 2008

El camino del guerrero

Saludos querido lector.

Aunque este polvoriento lugar que recoge pensamientos y vivencias está algo descuidado en las últimas semanas, no temáis por el destino de nuestro estimado protagonista, pues se encuentra sano y salvo.

Tras haberse enfrentado al horrible monstruo conocido por el nombre de "Exámenes", puede afirmar con la cabeza bien alta que lo ha derrotado completamente, pues cada uno de los ataques que propinó a nuestro héroe, fueron devueltos con soberbia puntería.

Ahora bien, todos sabemos que el camino del guerrero no incluye el descanso, por lo que tras vencer al monstruo, prosiguió su sendero de aprendizaje que algunos conocen como "beca". Un sendero que ocupa mucho tiempo, pero que cada día lo hace más poderoso.

Los cuervos mensajeros que han llegado a mi ventana recientemente, me informaron de una reunión que mañana tendrá lugar entre nuestro héroe y un poderoso hechicero capaz de crear mundos de la nada, conocido como George R. R. Martin. Lo que allí pueda suceder, es desconocido hasta para mi...

Y para que mi querido lector vea que no sólo los cuervos me traen la información que todos deseamos saber, he descubierto que el camino de nuestro valeroso guerrero le llevará en breve a la costa, por lo que será más difícil seguir sus andanzas, aunque no imposible, por lo que si los hados no se vuelven en mi contra, te aseguro que lograré narrar alguna de las aventuras que allí viva.

Sin más, me despido de ti hasta nuestro próximo contacto.

Que los dioses te protejan.

No hay comentarios: