jueves, 7 de agosto de 2008

Como pasar de George Lucas a Bram Stoker

... Norrin Rad sabía que colarse en la fiesta que el empresario de Coruscant quería celebrar en las arenas de Tatooine sería muy arriesgado, y más teniendo en cuenta que los hombres de Jabba estaban detrás de ellos, por no mencionar que en esos momentos no podían contar con la ayuda del Jedi, demasiado deprimido por la muerte de su sobrino.
La situación era complicada, pero había que decidirse ya, pues no quedaba mucho tiempo.
Entonces...

... la última vez había logrado evitarlos por poco. Sólo la noche y los poderes que ésta le ofrecía hicieron que escapase de los cazadores que, como años atrás, Mina había reunido para acabar con él.
Faltaba muy poco para completar su plan. Una noche más y su juego de poder habría terminado con Europa presa de sus garras. Pero de nuevo, los hados no se ponían de su lado, y D
racula sabía muy bien que enfrentarse a los cuatro cazadores con el Sol brillando dañinamente en el cielo era una locura, aunque lamentablemente, no le quedaba otra opción, pues Lord Goldaming había descubierto su escondite y ya no quedaba tiempo más que para la batalla por la supervivencia...



Puede que a estas alturas, alguno de mis queridos lectores haya comprendido que al final la partida de Star Wars tuvo que ser cancelada. El motivo: un corte de luz.
Y os preguntaréis, ¿un corte de luz? O_o
Pues si, un corte de luz. Que en una partida de rol donde el máster tiene todo el material en el portatil puede ser mortal...

Por esa razón, derivamos la tarde a una partida de Fury of Dracula, donde de nuevo y debido a que el resto de jugadores eran primerizos, disfruté siendo el carismático conde de Transilvania.
La partida fue emocionante (casi 4 horas), pues me arriesgué desde el primer turno colocándome muy cerca de uno de ellos, y no me detectaron hasta mucho tiempo después.
Sin embargo, justo un turno antes de que anocheciese y consiguiese ganar un poco de tiempo más que suficiente para ganar la partida, Carlos, o mejor dicho, Lord Goldaming utilizó una Sensación de Urgencia para aparecer justo en la ciudad donde yo me encontraba, que desgraciadamente, estaba muy cerca de el resto de cazadores.
Restultado: muerte de Dracula justo cuando faltaba poco para vampirizar a todo Europa :P

Por cierto, tuvimos tarde de regalos atrasados, y a mi me tocó El Horror de Dunwich, expansión del aclamado Arkham Horror. Muchas gracias Concilio :)

Espero porder estrenarla tras los exámenes de Septiembre...

2 comentarios:

C dijo...

Espero que hayas encontrado el puño que te faltaba (a que así dicho suena raro) :p

Por cierto Camelot está disponible para cuando queraís.

Thanos_Malkav dijo...

Si, al final lo encontré pegado perfectamente a otra carta :S

En un par de semanas, Camelot, Arkham, Fury... lo que quieras :P