domingo, 21 de septiembre de 2008

100

Buenas noches.

Hacía tiempo que no retomaba mi costumbre inicial de escribir de madrugada, y como no, el post 100 se merece que lo haga.

Apenas siete meses han pasado desde que creé Thanos Crypt, y parece que por el momento está cumpliendo su propósito, pues más o menos escribo un post cada dos días y eso implica que hay cosas que contar, y gente que lo lee, aunque supongo que el grupo no será muy numeroso :P

Para celebrarlo, nada mejor que contaros varios temas de índole freak de los que tanto me gustan.

Por un lado, hoy he conseguido vampirizar Europa esta tarde en una partida de Fury of Dracula, y prácticamente sin mancharme las manos, pues sólo he tenido un leve encontronazo con Mina, de manera que hoy Dracula podrá dormir tranquilo, jejeje...

Por otro lado, llevo unas semanas con el instinto rolero a flor de piel, sobre todo gracias a la visita de mi gran amigo Álvaro Loman, que siempre me reactiva en ese sentido gracias a las interesantes charlas que mantenemos sobre el tema.
De momento parece que los engranajes de la próxima campaña de Witchcraft que voy a dirigir ya se han puesto en marcha, y no descarto jugar la primera sesión de la campaña en breve.

Además, y coincidiendo con una de las rutas freak que realicé con Álvaro, me hice con una pequeña joya que todo Director de Juego/Master debería tener:


Es un libro de cabecera sobre todo útil para poner en marcha el generador de ideas que todo master de rol tiene en su cerebro, ya que proporciona ciertas pautas y consejos que son tremendamente valiosos a la hora de afrontar la dirección de una partida de rol con un cierto nivel de calidad.
Y lo mejor de todo, es que los beneficios del libro se destinan a la asociación Ayudar Jugando y su campaña "Un niño, un juguete", por lo que todos salimos ganando.

Y como colofón final, mañana partida de Warhammer 40k para estrenar la todavía desconocida para mi 5ª edición que salió a la luz hace unos meses.


¿Me dará tiempo a leerme el reglamento y preparar la lista de ejército en una mañana? Ya os lo contaré...

Buenas noches, ¡y a por otros cien post!


3 comentarios:

Acuática dijo...

Bueno, ganaste como Drácula porque te tocaron todas las cartas habidas y por haber... Vamos que tuviste suerte :P

Miriam dijo...

La proxima vez moriras, y lo sabes :P Esto ya es una cuestion personal!

Thanos_Malkav dijo...

Pobres mortales, no comprendéis mi poder, muahahaha!!!