miércoles, 3 de septiembre de 2008

Coleccionables: la perdición

Si, querido lector, los coleccionables son un magnífico plan urdido por Mephisto para conquistar las almas de los humanos, y la mía está a punto de caer...

Comenzamos con Naves y Vehículos de Star Wars, que incluye 60 minuaturas de algunas de las naves más míticas de la saga como el Halcón Milenario o el X-Wing con una calidad más que aceptable.

Agradezco no ser demasiado fan de Star Wars y poder resistirme...

Seguimos con DC Comics Superhéroes Figuras de colección, compuesto por 50 figuras que no están nada mal, que abarcan los mejores personajes de DC, (la del Joker o Green Arrow me encantan). Además, si te suscribes te regalan la peana para poner todas las figuras, una figura exclusiva de Batman y el DVD de Batman Begins.

A esta me cuesta resistirme (si fuera de Marvel caería seguro), pero lo consigo...

Y terminamos con El sorprendente mundo de TERRY PRATCHETT, autor que lleva picando mi curiosidad varios años y del que tengo muy muy buenas referencias.
Este coleccionable merece bastante la pena, ya que contiene la mayoría de los libros importantes escritos por Pratchett.
Además, tras comprarme la primera entrega (El Color de la Magia por 3€), pude ver que la edición es bastante buena: tamaño bolsillo, tapa dura satinada, calidad de hojas aceptable... vamos, que está muy bien.
Y si te suscribes, consigues las 28 entregas más una taza del Mundodisco, láminas de J. Kriby (el ilustrador de las portadas de sus libros), el libro Carpe Jugulum y una correa para el móvil (un poco fea).

Con esta si que no puedo resistirme... mi alma freak inmortal será pasto de las llamas de Mephisto...

Ya os informaré cuando escriba el blog desde el infierno :P

2 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

Yo te veía más haciendo algo del tipo rosarios de colección o mi primera vajilla disney, mucho más edificantes desde luego

Allévoy dijo...

Yo ando fatal de pasta, para variar, y muy a mi pesar he de rechazar de momento suscribirme a la de Terry Pratchett. Compré El color de la Magia, que por 3€ está genial, y probablemente pille algunos sueltos (Buenos Presagios espero no perdérmelo, que me gustó bastante cuando me lo dejaron).

Los regalos de suscripción son una memez salvo el libro extra, y no sé si ir a un kiosko de confianza y pedir que me guarden las entregas e ir cogiéndolas según pueda o qué.

Bueno, y luego lo que dice volomir, es mucho más interesante la vajilla Disney. ¿Os habéis fijado en cómo mola lo que sale en el anuncio? ¡Se giran los platos para formar el dibujo!