domingo, 28 de septiembre de 2008

Prison Break - Season 4


Ayer vi los tres primeros capítulos de las cuarta temporada de Prison Break y después de todas las pestes que había escuchado sobre ella, no me pareció tan mala (y recalco el "tan").


SPOILER ZONE STARTS






Dejando a un lado el primer capítulo, que resuelve de una manera muy sucia la mayoría de los problemas que podía plantear volver a unir a todos (sobre todo muy triste como escapan de SONA Sucre, Bellick y T-Bag: "han reventado la prisión y nadie sabe como" ¬¬); la serie a partir del segundo capítulo deja de ser Prison Break para convertirse en una especie de peli de espías/agentes especiales donde al menos vuelven a existir escenas con cierta emoción (no como en la tercera temporada que no pasaba nada hasta los capítulos finales).

Mención especial tiene el cutre retorno de Sara Tancredi, que algunos ya esperábamos desde el asunto de la cabeza que se veía claramente que no era ella. Aunque en mi opinión, ya se podían haber currado algo mejor para sacar a la actriz de la temporada mientras pasaba su embarazo, porque lo de "matar" y "revivir" a la gente casi nunca queda bien.

También habría que comentar que Bellick sobra completamente en el grupo, ya que no aporta nada, pero bueno, visto en lo que se ha convertido la serie, tampoco me extraña que lo reutilicen...



SPOILER ZONE ENDS


En resumen, la serie en mi opinión debería haberse terminado con la primera temporada, convirtiéndose en serie de culto para muchos.

Lamentablemente decidieron seguir, y a partir de ahí ha ido decreciendo su nivel poco a poco, tocando fondo con el comienzo de la tercera temporada, para levantar un poco el vuelo en su final.
De momento parece que intenta recuperarse, aunque viendo la baja audiencia que está teniendo en EEUU y los parches de guión que tienen que hacer para recunducir la serie, no me extrañaría que la cancelasen...



No hay comentarios: