sábado, 25 de octubre de 2008

Invernalia ha caído...

... y nosotros saqueamos su cadáver.

De manera directa y concisa, así podríamos resumir el día de ayer. Y no, no me refiero a la Invernalia de Canción de Hielo y Fuego :P

Tras una mañana inexistente, debido a una partida de Zombies!!! hasta altas horas de la noche en casa de Migueliño, a la que acudimos deseosos de diversión freak Volomir, el Capitan Cid y yo; el viernes se planteaba como uno de esos buenos días que yo bauticé hace muchos años como "Ruta Freak".

Tras recoger un cargamento de abalorios para Marina, y pasarnos por Arte 9 para dejarme buena parte de mis ahorros (¡¡ya tengo todo Fábulas!!), recibimos un mensaje de nuestro amigo MA (te debemos una) avisándonos de que Invernalia (tienda de cómics, juegos de mesa, manga, etc.) cierra por liquidación, por lo que tienen todo su material con un 30% o 50% de descuento.

Desconociendo el lugar donde la tienda se encontraba, ya que sólo la conocíamos de oídas, movilizamos a todos nuestros contactos que tenían un ordenador delante para que tirasen de Google Maps y nos indicasen la manera de llegar. Gracias por las indicaciones Natiwiki ;)

Finalmente, a las 19:04 de la tarde, llegamos a la tienda... y a las 20:13 la abandonamos.

El resultado de las compras de Arte 9 más las de Invernalia, fue este:


Creo que no hace falta que comente nada, porque una imagen vale más que mil palabras, jejeje...

Y para cerrar este grandioso día, que para mi será conocido como "el día que saqueamos Invernalia", terminamos cenando en un Chino que hay cerca de mi casa, que probablemente sea el mejor Chino donde he comido en mi vida :P

¿Qué más se puede pedir?


4 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

o_O

Joder! Que envidia :S

Thanos_Malkav dijo...

Lo sé :) jejeje

Miriam dijo...

Arramplastéis con todo! Me dice Marina que igual volvéis el viernes, esta vez me apunto aunque esté medio muerta!!!

Allévoy dijo...

No sé si envidiarte, odiarte, o intentar robártelo todo. Creo que voy a envidiarte de momento.

¡Joder, es que vaya cantidad de material!