martes, 7 de octubre de 2008

Por fin

Después de más de un año intentando organizar a la gente para conseguir un poco de tiempo libre, este fin de semana podré finalmente comenzar la campaña de rol de Witchcraft que llevo maquinando desde hace mucho.

Llego con muchas ganas y un saco de ideas y experiementos roleros que quiero probar, así que espero que todo salga bien y mis jugadores se lo pasen tan bien como espero pasármelo yo.

Los que queráis seguir la campaña, pasaros por Witchcraft Tales y podréis leer los relatos que vaya escribiendo sobre los distintos sucesos que irán ocurriendo, o sobre temas relacionados con la ambientación de la campaña.

De momento, tenéis estos tres:
Sólo me queda dar las gracias a mis jugadores por el interés mostrado, sobre todo a Miriam, porque siempre me anima ver que alguien sigue con tanta emoción cualquier noticia sobre la partida :)


2 comentarios:

Miriam dijo...

Para meterte en algo sin ilusion, mejor no meterse. Asi que nada mejor que poner toda la ilusion y muchisimas ganas en algo, y mas en una actividad con amigos ;) Estoy segura de que todos lo vamos a pasar genial con esta partida! (bueno, yo con vosotros siempre me lo paso genial xD)

Anónimo dijo...

.... accidente de tráfico en la bahía...

zzZZZvvvVVV

.... encontrada victima de páliza por parte de la banda del 20...

zzzZZvvvVVV

.... Partida de rol con Dani de master...

Andrew se levanto lentamente de su incomodo asiento en su lugubre choza en el subsuelo y dijo.

- Esto podría ser interesante -