domingo, 30 de noviembre de 2008

Nota de prensa 1x07


Temporada 1 - Capítulo

No Es País para PeJotas es el podcast sobre juegos de rol en castellano más descargado en Freedonia. De la mano de Néstor Bolaños y una legión de colaboradores, este programa de radio online te trae, de forma completamente gratuita y con cadencia mensual, diversos contenidos referentes al mundo de los juegos de rol en España.

Ya está disponible para descarga el séptimo programa de este podcast. En Charlas en Arkham, todos los colaboradores hablarán de cómo se ha integrado el rol e internet en su corta hsitoria juntos. Seguimos con Hablando en Serie, donde Álvaro Loman y Humberto López nos enseñarán como crear un juego de rol a partir de la serie Las Vegas. En Briconsejos intentaremos enseñar algunos trucos para planificar campañas en tu partida. Seguimos con la Sección Innombrable donde Corina Morera hablará sobre Philip k. Dick. En Reseñas, Álvaro Loman comentará el juego de rol Arcana Mvndi. Por último, la segunda entrega de la sección de humor, el Consultorio Freak.

Escúchalos en http://noespaisparapejotas.blogspot.com


Y si, lo se. Entiendo que muchos estaréis esperando saber como me fue en el Expocómic, pero tendréis que esperar un poquito más hasta que prepare correctamente las crónicas de los dos días (viernes y sábado).

En breve, sabréis que pasó, aunque de momento puedo adelantar una de las mejores noticias: ¡he conseguido 10 dibujos y muchas firmas de autores! :D

¡Nos leemos!


2 comentarios:

Gazz dijo...

Hola Thanos, soy Cristo del Expocomic. Tengo curiosidad por leer tu reseña del expocomic. Y escanea esas firmas que las veamos todos!

Thanos_Malkav dijo...

Hola Cristo!!

En cuanto tenga unas horas libres comenzaré con la crónica, que con todo lo que pasó, me llevará un buen rato escribirla :P

Gracias por pasarte ;)