sábado, 22 de noviembre de 2008

Ya llega...

Tras mucha espera... ¡el Expocómic ya está aquí!

A partir del jueves que viene y hasta el domingo, disfrutaré de una abundante ración de cómics, dibujos, firmas y por supuesto, compras, muchas compras :D

Los objetivos de este año en la cacería son:
  • Carlos Pacheco: el año pasado conseguí ser séptimo en la cola, y tras hora y media de espera, sólo me llevé unos cuantos cómics firmados. Este año debo conseguir como sea un original. La pregunta es: ¿qué le pediré que me dibuje?
  • Brian Hitch: una de las estrellas, (por no decir, la estrella) de este año. Lucharé por conseguir que al menos me firmé la nueva etapa de los 4 Fantásticos realizada por él y Millar, aunque intentaré llevarme uno de sus dibujos.
  • Andy Lanning: co-guionista junto con Dan Abnnett de las mejores series que componen el nuevo Marvel cósmico. Espero que me firme los tomos de Nova.
  • Mike Mckone: junto con Strazcynski, crearon una muy buena etapa en los 4 Fantásticos, y el año pasado se cayó del cartel del Expocómic a última hora, así que espero poder conocerle este año, y de paso llevarme algún dibujo/firma suya.
  • Ramón F. Bachs: dibujante de las colecciones Front Line tanto de Civil War como de World War Hulk, espero poder conseguir algo suyo.
  • Alfonso Azpiri: ya es para mi un fijo en estos eventos, pues tengo dos tomos de Mot con ilustraciones suyas, (una de ellas en acuarela conseguida el año pasado). Espero poder conseguir mi tercer Mot :)
Será bastante complicado conseguir algo de todos ellos, pero intentaré llevarme al menos dibujos de los dos primeros :P

No hay comentarios: