sábado, 8 de noviembre de 2008

Yo también he pecado

Cual Adán y Eva que comieron del fruto prohibido, yo también he caído bajo el embrujo de la manzana, pero no de una manzana cualquiera... sino de esta:

Y el resultado de este camino pecaminoso que he comenzado a recorrer es este: iPod nano de 4ª generación.

Lo que veis al lado de él, es mi antiguo Mp3 que tiene ya casi 6 años y que en su momento era lo último con sus 128 MB.

Sinceramente, a veces hasta yo me asombro de lo que evoluciona la tecnología en tan poco tiempo (y eso que al fin y al cabo vivo constantemente rodeado de tecnología puntera al ser Teleco).
Es increíble pensar que en una cosa tan pequeña y fina (atentos a la comparación de grosores) entren 8 GB de información y multitud de extras que proporcionan un nivel de usabilidad que no hubiese creído hace unos años (bueno, probablemente si me lo hubiese creído porque leo mucha ciencia-ficción :P).


Además, al haberlo comprado a la Apple Store, he podido grabarle una frase a mi elección. Algunos ya la conocéis, pero es tan buena que merecía ser consagrada de nuevo junto al iPod, jejeje...


Y para terminar, dos cosas más:
  • Ayer pude probar en primera persona la maravilla que han vuelto a conseguir los de Apple con los nuevos Mac Book. Sobre todo me encantó el trackpad Multi-Touch de vidrio suave, que te permite hacer virguerías con los dedos.
  • El iTunes 8.0.1 es una CACA: interfaz feo (para lo que acostumbra Apple), usabilidad nula... vaya, que no me ha gustado un pelo ¬¬


2 comentarios:

Miriam dijo...

Bienvenido al maravilloso MacMundo.
Muy bonito tu iPod, aunque un poco demasiado dorado para mi gusto jejeje

Thanos_Malkav dijo...

Jejeje, es naranja, aunque no se nota demasiado en la foto :P