lunes, 29 de diciembre de 2008

He vuelto

Pues si, aunque muchos debíais estar pensando que Papá Noel me había raptado después de estar 10 días ausente, la verdad es que no he estado mucho en casa, y el poco tiempo que he estado ni siquiera he tenido tiempo de mirar el correo, así que perdón por la ausencia (si es que hay algún lector al que pedirle perdón :P).

En todos estos días he hecho infinidad de cosas que me gustaría explicar con detalle en lugar de aglutinarlas todas en un único post (sobre todo porque tengo fotos de algunas de ellas), así que en cuanto mi conciencia deje de castigarme por no estudiar una mierda en todos los días que llevo de Navidad, me pondré a escribir todos los post que tengo en mente.

Hasta ese momento: ¡Feliz Navidad!

PD: He añaido al blog debajo de la subscripción RSS un componente nuevo de blogger que he llamado Follow me! (un frikipunto para el que sepa de donde viene ese nombre), en el que al estilo de Twitter, os podéis apuntar como "seguidores" de mi blog. Es una chorrada, pero queda bonito ver los avatares de la gente que te sigue, y además, os tengo localizados a todos para ir a vuestros blogs, jejeje...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

sí... a mi no me sigue ni mi sombra maxo... jajaja

Thanos_Malkav dijo...

Eso creemos todos, hasta que aparece gente como tú que anima el blog con sus comentarios ;)

Álvaro Loman dijo...

"Sorry"
"I Don't Know"
"OK"
"Prrrtz"


"Follow Me!"

Miguel dijo...

Oye, ¡me parece fatal que sólo te hayas leído 9 libros este año!

Por cierto, no sé si lo viste, pero he vuelto a abrir.

Thanos_Malkav dijo...

Álvaro: ¡Muy bien! Friki-punto adjudicado por recordar que esa frase pertenece al mítico Abe Exodus.

Miguel: Ya, supongo que leo demasiados cómics, jejeje. Y si, sabía que habías vuelto, de lo cual por cierto, me alegro :)