domingo, 18 de enero de 2009

Si fuera un personaje de videojuegos antiguos sería...

What Video Game Character Are You? I am Kung Fu Master.

I am Kung Fu Master.

I like to be in control of myself. I dislike crowds, especially crowds containing people trying to kill me. Even though I always win, I prefer to avoid fights if possible.

Como molo ¿eh? jejeje



PD: Y por si el Maestro en Kung Fu falla, el resultado alternativo que me ha dado ha sido: Scorched Earth Tank.


6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Joder, que chungo. Soy la barra del Arkanoid (Breakout Bat) o un asteroide...

:S

No me gusta el test, es feo, tonto y tiene los pies grandes.

Thanos_Malkav dijo...

Jajajaja XD

A cada uno le toca apechugar con lo suyo. Eso si, el mío mola más :P

[Oth] dijo...

scorched eart era dios ese juego... esos soniditos de placa base...jajaja

x cierto, lo de las zapatillas... me dices talla i color, i te las envío en 1 semana, sin coste extra xD

Gaziello dijo...

Yo soy un gauntlet adventurer.

Acuatica dijo...

Yo tb soy un gauntlet adventurer... pero en plan sexy ;)

Captain Carlos dijo...

A mi me ha salido Kong (de Donkey Kong original) pero me da que me pega mejor ser un asteroide que es el segundo resultado