martes, 3 de marzo de 2009

No lo llaméis gripe, llamadlo Alien

Hacía días que no me pasaba por aquí, y es que desde que terminé todas las asignaturas de la carrera (¡yujuuuuuu!) he pasado a tener una beca de 8 horas en la universidad que hace que llegue con pocas ganas de sentarme nuevamente delante del ordenador cuando llego a casa...

Pero el motivo principal de este breve "abandono" del blog es que llevo desde el pasado Viernes inmerso en una lucha mortal contra el Alien que parece haberse instalado en mi pecho.
La verdad es que los dos primeros días lo subestimé y decidí no quedarme en casa descansando, pero el Domingo comenzó su ofensiva final que desembocó en fiebres y toses mortales propias de un hijo de Nurgle.

Resultado: ayer estuve casi todo el día en la cama con bastante fiebre y hoy voy por el mismo camino...

Menos mal que Acuática me pasó las primeras temporadas de LOST la semana pasada y he podido ocupar mi tiempo en algo más productivo que dar vueltas en la cama entre sudores fríos :P

Eso si, ayer la doctora me dijo que tenía gripe, pero yo se la verdad, y voy a luchar con todas mis fuerzas para no acabar como él:

3 comentarios:

Acuática dijo...

Ains, que exagerado...

Miriam dijo...

Uy pobre! Mejorate pronto!!

Allévoy dijo...

Mejórate, tío. Y si llegas a los primeros capítulos de la segunda temporada de Lost, dime si no hay uno que te da ganas de dejar de ver la serie (a mi me pasó y ahí me quedé).