domingo, 5 de abril de 2009

Razones para escribir

Me gusta mucho escribir, pero últimamente no suelo hacerlo :(

Lo sé, es un poco triste no hacer las cosas que te gustan, pero cuando no se tiene mucho tiempo se sacrifican cosas y esta ha sido una de ellas...

Pero no os pongáis tristes por mi, porque por fin he encontrado una manera de escribir que no me llevará mucho tiempo y que encima me motiva a no dejarlo.

Me he unido, gracias a Acuática que lleva participando desde hace algunas semanas, al concurso Relatos en Cadena promovido por la Escuela de Escritores de la cadena Ser.

La gracia del concurso es que se participa escribiendo micro-relatos de hasta un máximo de 100 palabras, teniendo en cuenta que la primera frase del relato debe ser la última del ganador de la semana pasada. Como veis, muy original :)

De momento ya he escrito mi primer relato para esta convocatoria que termina el 10 de Abril, aunque no lo publicaré en Witchcraft Tales (mi rincón de escritura) hasta saber si ha conseguido ganar algo :P


Cambiando de tema, esta tarde tengo sesión de juegos de mesa, así que prepararé la cámara para hacer reportaje gráfico y poder escribir las reseñas correspondientes de los juegos, que en principio serán el Power Grid y el Agricola (aunque tal vez caiga un Mall of Horror).

¡Deseadme suerte!

No hay comentarios: