viernes, 8 de mayo de 2009

¿Por qué tanto odio?

¿Tan difícil es hacerse uno mismo una corbata personalizada?

Como ya os comenté en el post pasado, me gustaría llevar una corbata con un toque personal para la defensa de mi proyecto fin de carrera, pero al final he tenido que desistir en parte. Entre otras cosas, porque me volvieron a rechazar otro modelo hecho por mi :(
Esta vez le tocó a este:

La verdad es que cuando quieres algo muy concreto, es difícil conseguirlo porque los malditos derechos de autor son una barrera infranqueable :S

Así que finalmente he decidido pillarme una que no fuese muy estrambótica, pero que tuviese ese toque curioso que quería darle. Así que aquí tenéis mi corbata hecha de fractales:

La semana que viene espero tenerla en mi poder :)

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡¡La corbata de 8 bits!! ¡¡¡LA DE 8 BITS!!!

Aunque reconozco que la de los fractales está muy wapetona.

Pero la de los 8 bits molaba demasié.

chicaconsombrero dijo...

Fractales a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


me encanta

(la cantidad de arquitectos que utilizamos teorías de fractales y no tenemos ni puta idea es obscena)


me gusta la opción final :)

Thanos_Malkav dijo...

Álvaro: Siempre quedará en background el proceso de adquirir la de 8 bits :P

Chica de rojo: me alegra que te guste :) aunque no sabía lo de los arquitectos, jejeje...