martes, 7 de julio de 2009

Regalos de cumpleaños: 2ª parte

Aquí estoy de nuevo para traeros el segundo capítulo de mis regalos por cumplir 24 años, que evidentemente, se suman a los que ya comenté el otro día.

En primer lugar, cabe destacar que el viernes pasado nos reunimos en el Laberinto (famosa ludoteca de Madrid donde a cambio de tomarte algo te dejan estar en sus mesas probando los juegos que tienen a disposición), para celebrar de manera muy tranquilita mi nuevo día del nombre.
Como digo, el plan era echar unas partiditas a juegos de mesa varios como excusa para vernos, ya que por ejemplo en el caso de Sato y como bien dijo: "parece que haga falta ir al Salón del Cómic de Barcelona para vernos" :P

Pues bien, en primer lugar llegamos Acuática y yo, y al poco llegaron Sato y Miriam, que vinieron acompañados de los regalos de la tarde :)

Vamos por partes.

Sato y Karol (que no pudo venir por el curro) me regalaron lo siguiente:

Tremenda figura de mi querido Cthulhu (en este caso más realista que la otra que ya tenía :P) y que en estos momentos hace compañía a mi dragón de McFarlane.

Interesante juego que ya comenté hace tiempo, pero que casualmente acababa de comprarse Acuática esa misma tarde. Pero tranquilos, hoy he conseguido devolverlo para comprarme la mitad (el resto se entiende que lo he puesto yo, jejeje) de El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz al que le llevo siguiendo la pista varios años.


Ahora pasamos al regalo de Miriam:


Como veis, si ya era bastante probable que sobreviviese a un holocausto zombie después de mi intensa preparación, este libro ampliará aún más mi documentación sobre el tema haciendo casi imposible que esas bestias sin cerebro puedan cogerme si llega el momento de enfrentarme a ellas, jejejeje...

Tras el subidón de los regalos, jugamos una partida al Dice Town, otra al Dixit (a la que se nos unió Gogo) y varias al Ubongo (esta vez sin Sato que ya se había ido).

Intentaré postear mañana una reseña sobre el Dixit, porque me resultó un juego bastante curioso de la familia del Érase una vez... , ¡Sí, señor oscuro! y juegos similares donde lo que prima es la imaginación y la creatividad de los jugadores.



En segundo lugar, tenemos el pasado domingo, donde Natiwiki y Borja me regalaron este juegazo que es la Fuga de Colditz:


Ya os diré más sobre él cuando juegue, pero de momento os puedo contar que es colaborativo en versus, es decir, un jugador es el carcelero de la prisión alemana Colditz y el resto son prisioneros que deben escapar en un tiempo limitado. Interesante, ¿verdad?

Y para rematar la faena, mi querida Natiwiki me sorprendió todavía más con los siguientes regalos de su parte:

Primero de tres volúmenes de la reedición de esta mítica saga de Marvel. No os preocupéis, el resto me los compro :)

Curiosa miniserie que plantea que ocurriría si los villanos Marvel fuesen descubiertos por un niño de nuestra realidad amante de los cómics y que los cree personajes de ficción.


¿Se puede pedir más? La verdad es que no, así que...

¡¡¡MUCHA GRACIAS A TOD@S!!!


5 comentarios:

Miriam dijo...

Aún faltan, aún faltan xD
ese juego tiene muuuuuy buena pinta!!

Javier Santamaría dijo...

La verdad es que la figura de Cthullu mola mucho ;)

Por muchas mas celebraciones como esta que nos permitan descubrir y divertirnos con nuevos juego.

Iorgeus dijo...

El de la fuga esta bien, entretenidillo si es con mucha gente... pero creo que nosotros no jugamos bien xD Una vez escaparon todos y otra no escapo nadie ... creo q es demasiado opuesto... xD Ya nos enseñaras a jugar! :) Un saludo desde las vacaciones!

Acuática dijo...

A mí tb me apetece jugar a la Fuga de Coldptiz, pero no quiero ser el carcelero!

Thanos_Malkav dijo...

Miriam: ¡Bien!

Sato: Espero que así sea ;)

Iorgeus: Perfecto, un día de estos, quedamos para jugar y vemos que tal se da.

Acuática: Tranquila, que el carcelero seré yo, jejeje...