domingo, 16 de agosto de 2009

BSO Camino de Santiago

Otro post dedicado a mis compañeros del Camino de Santiago, especialmente a Iván y Diego que hicieron casi siempre de público cuando me ponía a cantar durante las etapas, jejeje...

Aquí tenéis algunas de las canciones que interpreté para dar ánimos a las tropas (no he encontrado videos decentes en YouTube de todas, así que cuidado los que leéis por lectores de feeds como Google Reader porque no se si saldrán los widgets de Goear):

Manowar - The Power


Manowar - Hail and Kill


Manowar - Fight until we die


Manowar - Kill with power


Doble V - Máximo exponente


Doble V - Vicios y Virtudes


Ska-P - El vals del obrero


Ska-P - El Gato Lopez


Reincidentes - Vicio



Y aquí tenéis las "canciones de coña" que no podían faltar si las tropas no reaccionan con las anteriores :P

Dragon Ball


Bola de Dan


Günter and The Sunshine Girls - Sun Trip (Summer Holiday)


Günter and The Sunshine Girls - Ding Ding Dong


Günter - Tutti Frutti Summer Love


Günter - Teeny Weeny string bikini


Günter feat. Samantha Fox - Touch me



Tengo claro que se me olvidan un montón, pero bueno, estás son las que ahora mismo he recordado, así que espero que os sirvan para recordar los momentos de risas que teníamos mientras caminábamos acompañados de dolores :P

Y para terminar, una escena de 300 que interpreté bastantes veces durante el viaje y que el maldito YouTube no me deja empotrar en el blog. Podéis verla pinchando AQUí.


4 comentarios:

Acuática dijo...

Yo no te oí cantar tantas canciones... ¬¬

Álvaro Loman dijo...

¿Así que eso es el Gunther? A ver si me lo escucho con más tiempo, que tiene pinta de ser tan malo que no hay otra opción salvo que mole...

Rafael García Marín dijo...

espectacular elenco de sonidos, sin duda me quedo con gunther, rey de la música tal y como debería ser XD

Thanos_Malkav dijo...

Acuática: Es que sólo se escuchaban en la vanguardia del ejército :P

Álvaro: Exacto, ese es Günter. Es malo que te cagas, así que seguro que te gusta ;)

Rafa: Hombre, Günter siempre es un buen animador, jejeje...