lunes, 3 de agosto de 2009

¡Buen camino!

Esa es la frase que dice un peregrino del Camino de Santiago cuando encuentra a otro, así que en unas horas comenzaré a pronunciarla.


Si, lo habéis adivinado, este mensaje está programado, y en estos momentos mi autobús con destino a Ponferrada debe estar en marcha.

El objetivo que nos hemos impuesto es llegar al fin del mundo, es decir, Fisterra, pasando por Santiago de Compostela y saliendo desde Ponferrada.


La ruta la podéis ver en el mapa. Aproximadamente son unos 300 km que pretendemos hacer en poco más de 10 días, así que deseadnos suerte a los cuatro valientes (Diego, Iván, Acuática y yo) que a estas horas estaremos aburridos viendo la típica peli mala del autobús, o planeando las etapas gracias a la super guía que hemos preparado para el viaje.

Y como ya habréis supuesto, Internet se alejará de mi vida durante todos estos días, así que a menos que encontremos algún ordenador con conexión dispuesto a darme mi dosis diaria, no creo que postee nada en las próximas dos semanas.

Los que ya estéis de vacaciones, pasadlo bien, y lo que todavía tengáis que iros, disfrutadlas ;)

¡Nos vemos en Galicia!


1 comentario:

Miriam dijo...

Pasadlo bien!!! Y volved enteros ;)