sábado, 22 de agosto de 2009

Reparto casi al completo de Juego de Tronos

Si hace un mes os comentaba en este post un buen número de actores confirmados para la adaptación de Juego de Tronos que comenzará a rodar la HBO en Octubre, ahora os traigo una nueva remesa de actores y actrices confirmadas que serán dirigidos por Tom McCarthy.

Jennifer Ehle encarnará a Catelyn Tully, señora de Invernalia junto a Eddar Stark.
A primera vista parece una elección acertada, ya que es una actriz con experiencia que puede hacerlo bastante bien y en cuanto a edad, parece similar a la que tiene Catelyn.





Richard Madden será Robb Stark, y la verdad es que al menos en apariencia física da el pego (al menos como yo me imaginaba a Robb). Poco más puedo decir de él, ya que no parece tener demasiada experiencia.








Maisie Williams será la pequeña la pequeña de las Stark, Arya (y no he podido encontrar nada claro sobre ella en Internet :S).

Sophie Turner (de la que tampoco he encontrado nada útil) encarnará a Sansa Stark.

Nikolaj Coster-Waldau interpretará a uno de los pesos pesados: Jaime Lannister, el matarreyes.
Este actor si es más interesante, ya que ha participado en algunas producciones importantes. Además, fisicamente si lo caracterizan bien (para disimular sobre todo esa nariz, jejeje) creo que conseguirán un buen Jaime.





Tamzin Merchant será Daenerys Targaryen, que al menos por edad y aspecto parece que puede pasar por ella. Esperemos que respeten el detalle de tener los ojos morados de la casa Targaryen...







Alfie Allen tendrá el papel de Theon Greyjoy.
La verdad es que así de primeras no me pega para nada en el papel del irreverente hijo del rey kraken, ya que me lo imaginaba con el pelo largo y negro como el azabache. Aunque como es normal en estos casos, la caracterización puede hacerme cambiar de idea totalmente.





Iain Glen será el veterano Ser Jorah Mormont, líder de la Guardia de la Noche. Este actor tiene una larga carrera a sus espaldas participando en películas como El reino de los cielos, Resident Evil: Extinction y Resident Evil: Apocalypse, Man to Man o Lara Croft: Tomb Raider, por lo que experimentando es.





Como veis, todavía quedan por asignar personajes importantes como Cersei, Myrcella, Tommen y Lord Tywin de los Lannister o Bran y Rickon de los Stark.

Pero poco a poco, va tomando forma la que puede ser una de las mejores series de la HBO, ya que por historia, ya es probablemente de lo mejor que podría haber elegido.

10 comentarios:

Acuática dijo...

Menos mal que han cambiado la actriz que va a interpretar a Catelyn. Esta me gusta mucho más :)
Ains, que ganas tengo de que rueden ya el episodio piloto...

Miriam dijo...

Ayyyyy, me estreso toaaaaa. Necesito tiempo para leer todo!!!!

manuelvh dijo...

Bueno, parece que todo va hacia adelante menos el guion, porque no se si la HBO tiraría con una serie de libros inacabada o con visos de ser terminada en más tiempo de lo que durarían sus temporadas (si es verdad que van a hacer una temporada por libro, por ahora solo hay para 4)

Miriam dijo...

Ya los he comprado... A ver ahora qué hacemos xD

Thanos_Malkav dijo...

Acuática: Si, la anterior actriz no me gustaba NADA.

Miriam: Todavía tienes tiempo, que George va con calma a la hora escribir los libros.
¿Qué edición has comprado inglesa o española?

manuelvh: Hombre, yo espero que si la serie va bien, George tenga otra razón más para meterse un poco de prisa.
De todos modos, no se si respetarán una temporada por libro, ya que por ejemplo, en Tormenta de Espadas pasan muchísimas cosas como para condensarlas en una sola temporada, así que no descarto que hagan más.

KI dijo...

Buen ramillete de actores. Me gusta Tamzin Merchant.

Saludos Thanos_Malkav

Miriam dijo...

Inglesa, que será menos bonita y demás, pero prefiero leerlo en V.O :P Espero poder discutir con vosotros sobre personajes y demás pronto!!

Thanos_Malkav dijo...

Vaya, cuanta gente nueva ha atraído este post :)

¡Saludos a manuelvh y a KI!

Por cierto Miriam, tú te lo pierdes, porque la edición de Gigamesh (la española) es la leche, jejeje :P

Miriam dijo...

No hay que valorar un libro por su cubierta, que se dice :P

Sato dijo...

Me interesa todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos

He dicho

^^

A ver si no la cagan con la serie porque podría salir algo muy guapo. De momento el casting me parece correcto cuando menos.

Un saludo