miércoles, 23 de septiembre de 2009

10º aniversario de Edge en fotos

Lo se, lo estabais esperando, así que sin más preámbulos en la esquina derecha de mi cuarto, justo a lado de la cama con 15 Kgs de peso: ¡¡¡LA CAJA DEL PEDIDO A EDGE!!!


Si, no habéis leído mal, semejante monstruo contenía mi pedido a la gente de Edge.
Hasta mi pequeño Cthulhu y el todopoderoso Galactus empequeñecen ante la magnitud de "la caja".


Su poder comienza a mostrarse lentamente...


Sólo los ojos entrenados pueden observar el material que guarda semejante caja de Pandora.


Y una vez abierta, dejarla vacía es cuestión de segundos, pues la impaciencia y la adrenalina se apodera de tu cuerpo.


Y ahora, por fin, contemplad el increíble contendido que guardaba "la caja".


Y ya, para más detalle, mi parte del pedido que como veis es cuanto menos suculenta :)


Pero lo mejor de todo es que a este lote hay que añadir tres libros más de La Leyenda de los Cinco Anillos que agregué al pedido de un compañero de la beca y que muy probablemente tenga en mi poder esta semana.

¿No es genial?

6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

YO QUIERO MI PEDIDOOOOOOOOOO

Miriam dijo...

Jasús, pedazo de pedido. Mi cajita era ridícula en comparación y yo pensaba que era grande...

Thanos_Malkav dijo...

Álvaro: Impaciente ;)

Miriam: Si, esta era IMPRESIONANTE.

Acuática dijo...

No comments...

Javier Santamaría dijo...

Bua...

Edge me llamo ayer explicandome porque mi pedido se retrasa.

Les falta una referencia de mi pedido.

En resumen: me piden disculpas, me llega esta tarde (se supone), me regalan un par de cosas en compensación xD y me remiten la referencia que me falta mas adelante sin cargo alguno ^^

A jugar... :)

Thanos_Malkav dijo...

Pues nada, a ver si hay suerte y te llegan para disfrutarlos mañana como auto-regalos de cumpleaños :P