lunes, 19 de octubre de 2009

No Es Culpa Nuestra 2.0

Supongo que no lo habréis notado, pero últimamente ha bajado un poco mi número de posts semanales. Principalmente se ha debido a que he estado liado con un proyecto web dedicado a No Es Culpa Nuestra, grupo de teatro amateaur al que pertenezco desde hace bastantes años.

El caso es que en los últimos tres años ostento el cargo Ministro de Informática del grupo, que suena muy grandilocuente, pero que se basa en gestionar los recursos informáticos que entre otras cosas incluían la Web del grupo que programé hace un par de años en Ruby On Rails como proyecto para una asignatura de la carrera.

Digamos que durante este tiempo he comprobado que mantener una web se hace bastante pesado cuando no se tiene mucho tiempo que dedicarle ni apoyo del resto de miembros del grupo, así que en el último mes me he dedicado a a crear una serie de blogs federados entre si que la sustituirán y aportarán un ámbito social al grupo localizado en Internet que antes no tenía (o mejor dicho, tenía levemente).
Además, al tratarse de estructurar todo lo referente al grupo en blogs espero que la gente participe mucho más, aportando por lo tanto información de manera directa sin tener que estar yo de intermediario.


Bueno, sin enrollarme más os presento el blog principal que hará de centro de mando para los otros dos: noesculpanuestra.blogspot.com

Ya sabéis, si vivís en Madrid y os interesa ver teatro de calidad a precio irrisorio, estad atentos a No Es Culpa Nuestra.