domingo, 4 de octubre de 2009

Regalo atrasado bis

Últimamente no escribo mucho por aquí porque ando bastante entretenido, tanto con el curro como en mi tiempo libre que estoy gastando sobre todo en leer cómics, escribir relatos (ya los iréis viendo en Thanos Tales) y ver Battlestar Galactica.

El viernes, por ejemplo, fui al cine después de mucho tiempo a ver Los Sustitutos y la verdad es que aunque la peli parte de una idea interesante: un futuro donde los humanos viven desde sus casas a través de máquinas robóticas con forma completamente humana para evitar daños, enfermedades, etc. La película al final se queda en entretenida, pues le encuentro fallos importantes y el final se desarrolla demasiado rápido para mi gusto.

Pero lo importante es que ayer disfruté de una tarde-noche de juegos de mesa y conversaciones freaks grandiosa, algo lógico cuando nos juntamos El capitán Cid, el joven Tau, Javi y yo.

Todo comenzó cuando recibí un regalo de cumpleaños atrasado que resultó ser ni más ni menos que el juego de mesa de estrategia Shogun.


Para los que no lo recuerden, lo descubrí en el II Salón del Manganime de y la cultura japones de Madrid y sinceramente, me causó una gran impresión, así que espero probarlo pronto :)

A continuación pudimos estrenar mi reciente adquirido DUST, wargame estratégico que nos dejó un buen sabor de boca a todos (escribiré en breve la reseña de éste y del Utopia que estrenamos el fin de semana anterior).

Y para terminar, conversación infinita de varias horas que comenzó hablando sobre el DUST y juegos similares, para pasar a hablar de juegos de mesa en general y terminar volviendo a un tema para mi últimamente siempre presente: jugar a rol.

En resumen, gran día que espero repetir pronto :)

¡GRACIAS POR EL REGALO!

1 comentario:

Javier Santamaría dijo...

Voy por la tercera de Galactica... somos entes raros por no haberla visto antes Dani xD

Me he comprado el juego de Tablero que todo el mundo habla muy bien de él ya comentaremos.

Enhorabuena por el Shogun y cuidado con los niños del maiz xD

Nos vemos