domingo, 14 de febrero de 2010

The ACME Catalog


Aunque me lo terminé de leer a principios de semana, hoy os traigo una curiosidad que me dejó Joaquín (por cierto, a ver si arreglamos el estilo del blog que tienes el logo que da pena :P).

Se trata de The ACME Catalog: Quality is our #1 dream, de Charles Carney (que lleva escribiendo la friolera de 16 años para la Warner Bros).

El libro es como bien dice su título un catálogo de productos ACME al estilo de los que podíamos ver en los capítulos del coyote y el correcaminos. Desde un fabuloso coche con catapulta en el techo, pintura para crear túneles (como en los dibujos), hasta una pistola desintegradora y su acompañante la pistola integradora, por si quieres recuperar algo que has desintegrado por descuido.

Cada página viene con una bonita ilustración retro del producto así como su descripción y características de materiales, construcción y consejos de uso. Todo muy surrealista como podréis suponer.

Como curiosidad para leer un par de productos de vez en cuando no está mal, aunque yo me lo llevé en el metro y se hace un poco aburrido cuando llevas un docena de productos seguidos.

El libro como tal no es gran cosa, aunque tiene puntos muy divertidos, y si sois unos amantes de los dibujos de la Warner Bros, especialmente de los objetos increíbles que utilizaba el coyote para intentar atrapar al correcaminos, seguro que os gusta. Si no es así, ni se os ocurra gastaros el dinero :P

2 comentarios:

Miriam dijo...

Pues será gordito, porque anda que no saca cacharros el pobre coyote (yo siempre estuve de su lado) ^_^

Thanos_Malkav dijo...

Pues es más bien finito (94 páginas).