miércoles, 17 de febrero de 2010

Practice your listening with Lyrics Training

Increíble aplicación la que hemos encontrado hoy en el curro para que podáis practicar vuestro nivel de listening. Se trata de:


Básicamente podéis elegir entre un montón de canciones para en base al nivel que seleccionéis de dificultad ir rellenando huecos de la letra según la vais escuchando. Lo mejor es que la canción se para si no rellenas alguna palabra y tienes teclas para volver a escuchar el trozo que no consigues identificar, rellenarlo si tras escucharlo varias veces no eres capaz, etc.
Es más, si te registras, cada vez que termines una canción te darán una puntuación que se añadirá a tu perfil, así que poco a poco puedes ir comprobando tu mejoría de primera mano :)

La única pega es que la mayoría son canciones pop o similar, por lo que encontrar grupos que me gustan en plan Manowar, NOFX, Pennywise, 50 Cent, etc. está complicado, pero bueno, nadie dijo que mejorar tu nivel de inglés fuese divertido al 100% :P

!!!Os veo por Lyrics Training!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chico, pues yo lo probé esta mañana con Ayo Technology de Milow... y qué decepción. ¡Ni siquiera está bien escrita la letra en inglés! Supongo que me pasaré de vez en cuando a entretenerme un ratejo...

Miriam dijo...

Wa qué fuerte, yo hacía esto cuando era jovenzuela xDDDD No sabía que habían sacado algo así por los Internetes

Álvaro Loman dijo...

Coño, que wapo. Lo que hubiera dado por algo como esto hace 5 años...

Thanos_Malkav dijo...

Miguel: No se, yo las que he probado si que estaban bien, así que tal vez hayas tenido mala suerte...

Miriam: Parece que Acuática y tú tenéis los mismos entretenimientos :P

Álvaro: Si, la verdad es que es una maravilla para practicar un poco el oído,

Acuática dijo...

Ains, yo llevo haciendo eso desde los 11 años, y lo quieras que no vas sacando oído... A ver cuando saco un rato para ponerme a practicar en esta web.

Hugo Herrera dijo...

Gracias por compartir el dato, ya entré, ya canté un par de rolas, está interesante, por lo menos está divertido y creo que sí puede ayudar bastante en entrenar el oído, que es en lo que yo personalmente adolezco...y si tienen mic visiten también www.englishcentral.com también es utilísimo, sobre todo en mejorar la pronunciación...un saludo!