viernes, 7 de mayo de 2010

Street Fighter: Legacy

Si os gusta Street Fighter tanto como a mi me gustaba (especialmente cuando era un niño), vais a disfrutar con este pequeño corto de imagen real que han co-dirigido por Joey Ansah y Owen Trevor (para verlos, pinchad en pantalla completa para disfrutarlos como se merecen):


Me encanta el detalle de la música del videojuego y sobre todo, la fotografía que me parece muy buena para ser un corto de bajo presupuesto que supera con creces a las pobres adaptaciones que se han hecho de la saga al cine.

Y de regalo, os dejo los vídeos sobre:

El diseño de vestuario



La preparación de las peleas




6 comentarios:

Oneyros dijo...

Yo soy mas de Tekken y Soul Calibur pero aun asi esta muy bien.
PD: Como has incrustado el video tan ajustada a la pantalla??

Thanos_Malkav dijo...

Modificando yo mismo el código fuente que te da YouTube para empotrar vídeos en otras páginas web.
Concretamente, cuando estás publicando la entrada, en la pestaña de "Edición de HTML" he tocado las propiedades width y heigh para que se adapte.
De todos modos, si ves que con esta explicación no te queda claro, no dudes en preguntarme y te envío el código con ejemplos ;)

Acuática dijo...

Pues a mí un detalle que me ha molado es que en algunas escenas, los personajes reales se han vuelto videojuego...jejeje. ¡Está muy bien hecho!

Oneyros dijo...

Pues si me ha quedado bastante claro, lo unico que si me dices cuales son las medidas mejor, que yo no tengo ni pajolera

Thanos_Malkav dijo...

Pues las medidas depende del ancho que tenga en tu blog para la zona de las entradas.
Por ejemplo, yo en esta entrada he usado width="420" y he quitado el atributo heigh para que lo adapte de manera proporcional a la anchura que le pongo.
Prueba con unos cuantos valores hasta que encuentres el idóneo ;)

Anónimo dijo...

Hola,

Desde Morapiaf nos interesaría comentarte nuestro próximo lanzamiento. Puedes decirnos para info@morapiaf.com para que e-mail lo podríamos hacer?

Un saludo,

Morapiaf
www.morapiaf.com