lunes, 14 de junio de 2010

The Big Bang Theoy Test Pilot

Hoy parece que el día va sobre series de televisión :P

Esta vez le toca el turno a una curiosidad que sabía que existía, pero que gracias a Acuática pude encontrar este fin de semana. Se trata del capítulo piloto que Chuck Lorre y el resto del equipo de The Big Bang Theory rodó en el año 2006 como primera versión de las ideas que tenían para la serie que actualmente ha alcanzado fama mundial.








Como habréis podido comprobar, son muchas las diferencias, como la no existencia de los personajes de Howard o Rajesh, o la variante de Penny hacia un personaje como el de Katie que no me ha gustado demasiado.
El personaje de Gilda (la amiga freak) no está mal, aunque eso de que se haya acostado con Sheldon y que éste se interese por las mujeres no me convence.
Además, el hecho de que la casa esté hecha un desastre tampoco me gusta, ya que les pega más ser unos locos del orden como lo son en la serie actual.

Eso si, como curiosidad, sin duda alguna ha merecido la pena bajar el capítulo para añadirlo al resto y comprobar de primera mano como ha mejorado la serie desde la idea inicial :)

2 comentarios:

Acuática dijo...

Pufffffffff, por fin he podio verlo entero, pero no me ha gustado. Me mola más la serie que tienen ahora. Por cierto, la Katie esa... ¿tiene chepa o es sólo mi impresión?

Thanos_Malkav dijo...

Si, la verdad es que mola mucho más la versión actual.
En cuanto a Katie, sin duda alguna Penny gana por goleada, porque tiene una pinta muy rara :P