viernes, 4 de junio de 2010

Concepts Thor & Captain America: the first avenger

Supongo que muchos sabréis que Marvel tiene prevista la película de Los Vengadores para el año 2012. Es más, si sabéis esto, también estáis al tanto de lo que significan todos los detalles sobre "la iniciativa Vengadores" que han ido dejando caer en la película de Hulk y las dos de Iron Man.

Pues bien, las siguientes piezas de este plan maestro van cobrando forma poco a poco, y recientemente se han hecho públicos concepts de las próximas películas: Thor (que ya está en rodaje) y Captain America: the first avenger.

Respecto a la primera, además de los concepts podéis ver una imagen que se filtró del rodaje:




Y ahora los del capi:





En general molan, los del Capi porque siguen la estética ultimate muy en la línea del nuevo Capitán América de Pacheco, y los de Thor en la línea de Coipel, aunque debo decir que los concepts de Thor son un poco cutres al mezclar imagen real con dibujo...

De todos modos, lo que está claro es que las películas de cine sobre personajes de cómics están en su mejor momento, y eso siempre es una gran noticia :)

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Me encanta el de Thor, pero molaria que tuviese un yelmo, rediseñado, pero que lo tenga igualmente, que si no es un motero con capa roja y martillo.

Respecto al capi, siempre y cuando sea para hoy y no para la Segunda Guerra esta MUY bien

Thanos_Malkav dijo...

Totalmente de acuerdo, parece un motorista con capa y martillo :P

En cuanto al Capi, supongo que será el traje actual, o al menos, lo espero...