domingo, 27 de junio de 2010

Regalos de cumpleaños 2010

El pasado viernes 25 fue mi cumpleaños como bien dejó patente mi ya tradicional entrada con el título de mi edad en binario :P

Ahora bien, todo buen cumpleaños lleva asociados regalos, y he de decir que los de este año han sido grandiosos :D

Comenzaré con los que me hicieron mis amigos esa misma tarde:

Miriam acertó plenamente con esta obra maestra que quería leer desde hace mucho tiempo



Iorgeus, Pecha, Jesús e Irene decidieron apostar por un valor seguro con el sello Moore


MA se convirtió en una de las sorpresas de la tarde con este helicóptero volador

Ahora tocan los regalos que como he dicho antes, no me esperaba para nada y me dejaron con la boca abierta durante un buen rato:

Espectacular la cámara de fotos con la que Acuática me sorprendió completamente, ¡¡¡es una pasada!!!


Y no menos espectacular es la cámara de vídeo que me regalaron mis padres, ¡¡¡tendré mis recuerdos grabados en HD!!!


Como veis, no me puedo quejar ni mucho menos, porque son todos unos regalos INCREÍBLES :)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

10 comentarios:

Oneyros dijo...

Maus es genial,y mira que has tardado en conseguir Promethea desde qu me lo dijiste eh?? XD
Un abrazo y de nuevo felicidades!

Thanos_Malkav dijo...

Mis sospechas ante posibles regalos se confirmaron rápido :P

¡Gracias de nuevo!

demula dijo...

Censura!!! Falta un "regalo"! ;)

Thanos_Malkav dijo...

El servicio de devolución de libros "Thanos Crypt" está analizando si acepta o rechaza su petición Sr. Demula, así que no tiente a la suerte :P

Acuática dijo...

Me alegra que te gustaran los regalos... ¡ahora a disfrutarlos!

Mike Lee dijo...

¡Felicidades! Sí que tenías intención de hacerte con Promethea, ya nos contarás qué te parece.

¡Saludos!

Álvaro Loman dijo...

Promethea es raruno de cojones. Pero si te gusta, TE ENCANTA.

Y Maus es obligada lectura, claro. Eso sí, debes leerlo desde el punto de vista de un mundo donde no ha salido La lista de Schindler...

Los demás regalos, también cojonudos ¡Felicidades!

Thanos_Malkav dijo...

Acuática: Sin duda alguna, voy a disfrutarlos ;)

Mike Lee: ¡Gracias! Y por supuesto, ¡bienvenido al blog! Ya os contaré que tal con Promethea :)

Álvaro: ¡Muchas gracias! En cuanto a Maus, no hay problema porque en mi mundo no existe de momento La lista de Schindler (no la he visto :P).
Y de Promethea hace tiempo me leí el primer número y ¡me encantó!

Miriam dijo...

No has visto La Lista de Schindler!!?? Ya tardas...
Me alegro mucho de que te gustara el regalo :D Ya me dirás qué te parece, a mi me encantó... Y volveré a tenerlo algún día!!

Txema SG dijo...

Como molan!

Tus amigos si que te quieren, no como los mios XD