viernes, 23 de julio de 2010

Rumbo a Freiburgo

Acabo de terminar de hacer la maleta, y mañana por fin ha llegado un momento que llevo esperando bastantes meses, ya que en Abril me aceptaron un artículo de investigación que había escrito tiempo atrás, y el próximo lunes 26 tendré que llevar a cabo una exposición explicando los resultados de mi investigación en el IADIS International Conference Collaborative Technologies 2010, que este año se celebrará en la ciudad alemana de Freiburgo.


Así que personalmente, y pese a ser mi segundo artículo internacional, este me hace especial ilusión por haberlo escrito yo al completo y ser una idea que me vino a la cabeza tras cursar una asignatura del máster que he hecho este año después de terminar la carrera, y como puerta de entrada a realizar la tesis del doctorado.

Por lo que estaré desaparecido durante unos cuantos días por tierras germanas donde si puedo, intentaré informaros de como lo voy pasando por allí :)

Y para los que ya estéis de vacaciones, ¡¡¡pasadlo muy bien!!!

No hay comentarios: