domingo, 24 de octubre de 2010

Estoy vivo

Pues si, aunque no lo parezca dada mi actividad reciente (llevo sin publicar casi un mes), sigo por aquí con ganas de hablar sobre muchas cosas.

Lo que ocurre es que mi doctorado está absorbiendo mi vida últimamente hasta tal punto que entre viajes y trabajo no me queda tiempo para nada y llego a casa con pocas ganas de ponerme delante de un ordenador otra vez.

Eso si, dejo pendiente para la próxima semana hacer un pequeño resumen sobre uno de mis viajes relacionados con el doctorado, en el que concretamente he ido ido a Seúl, Corea del Sur (en el otro fui a Valladolid y eso no tiene tanto interés) , donde tuve que exponer mi último artículo de investigación.

Ha sido una experiencia increíble, ya que me fui yo sólo a un viaje de 7 noches en tierras orientales (sin contar los casi 4 días que estuve viajando entre ida y vuelta) que hasta el momento ha sido el más lejano que he hecho en mi vida.

Así que lo dicho, espero poder retomar un poco la actividad que caracteriza a este blog comenzando con una crónica sobre el viaje :)

5 comentarios:

Oneyros dijo...

VIIVOOO!!
Este post creo que responde al interrogante sobre si llegaste o no ayer a tu casa XD

Thanos_Malkav dijo...

Jajaja XD
Pues si, llegué vivo y además con un viaje entretenido gracias al libro sobre la historia del cómic que me dejaste :)

Mike Lee dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, ya nos irás contando ;)

¡Saludos!

Oneyros dijo...

¿A que esta muy bien?
Yo lo reseñe hace ya tiempo, se lee muy rapido y cuenta muchas curiosidades.

Yota dijo...

Bienvenido y espero ansioso esa crónica sobre el viaje!

Un abrazo!