lunes, 18 de abril de 2011

Como vivir en multitarea y no morir en el intento

¡Hola a tod@s!

Podría decir que he vuelto, pero realmente, nunca me fui... aunque debo decir que el último mes he estado desaparecido porque como bien reza el título de esta entrada, me meto en demasiados follones de manera simultánea y al final no me queda tiempo para los blogs :P

Por un lado está mi querido doctorado, que cada vez absorbe más y más tiempo, hasta el punto que en los próximos 3 meses ni siquiera estaré en España, ya que me voy de estancia a Múnich para continuar con mi tesis doctoral colaborando con un experto en los tema en los que trabajo de la Technical University of Munich.
Si no conocéis la ciudad, por lo poco que puedo decir de momento hay dos cosas que me han quedado claras: es un infierno conseguir alojamiento y es una ciudad treméndamente cara. Eso si, tras muchas semanas pasando horas delante del ordenador e intercambiando emails, he encontrado una morada más que aceptable en la que establecer mi base de operaciones en tierras germanas.

Por otro lado, y aunque tampoco he estado demasiado activo, he seguido escribiendo microrrelatos para varios concursos e interesantes iniciativas como la de Clara Varela:


Si todavía no habéis leído mi "A punto de reventar" que también fue leído en una radio argentina, ya estáis tardando, jejeje... y por supuesto, espero veros a todos los que os guste el mundo de la ilustración y la escritura en la exposición "Escríbeme una ilustración". Yo estaré por allí el día 29 de Abril, que se inaugura por todo lo alto :)

Además, estuve en el conciertazo de Manowar del pasado 10 de Abril en la Riviera, pero no daré más detalles porque tengo pensado dedicarle una entrada.

Y como no podía ser de otra manera, tengo pendientes unas cuantas entradas para hablaros sobre temas freaks como mis últimas lecturas en cómics (Planet Hulk, relanzamiento de las colecciones de Vengadores y alguna cosilla más) o el estreno de la serie de Juego de Tronos.

Así que para ir terminando (que tengo que volver al trabajo), simplemente me gustaría decir que aunque en la sombra, sigo estando por aquí ;)

2 comentarios:

Acuática dijo...

Estamos que no paramos últimamente... A ver cuándo se normaliza la cosa ^_^

Thanos_Malkav dijo...

Hombre, por lo que a mi respecta, me da que más que normalizarse, voy a entrar en una fase de aventura en mi vida con mi estancia en Múnich :P