miércoles, 15 de junio de 2011

¡He ganado un pack de cómics firmados!

Pues si queridos lectores, hace unos días me enteré del siguiente concurso que organizaba el blog de cómic de Norma, en el que se ofrecía como premio un ejemplar de The Boys vol. 7 (firmado por Garth Ennis), otro de Pascal Brutal (con dibujo y dedicatoria de Riad Sattouf) y un Tristísima Ceniza (firmado y dedicado por Mikel Begoña e Iñaket), solo por decir por qué querías llevarte el pack en los comentarios de la entrada. Si tu comentario era el más votado, eran tuyos :)

Mi propuesta fue la siguiente:

Porque no pude ir a salón en el último momento pese a tener todo organizado y me quedé sin las firmas de Riad Sattouf, Mikel Begoña e Iñaket.

¿Garth Ennis? Ese tío no me interesa para nada, al fin y al cabo no sabe hacer otra cosa que sacar sangre y palabras mal sonantes que… un momento, me llaman a la puerta.

- ¿Si?
- Open the fucking door little bastard.
- Pero… ¿cómo has llegado tú a mi casa?
- I have heard your stupid words.
- Pero hombre, ¡era una broma! Realmente yo no opino eso de ti. Me pareces un gran autor con una gran trayect… ¡ey! ¿De dónde coño has sacado esa pistola?
- Shut up your fucking mouth!
- Venga tío, lo siento. No nos vamos a poner así por esta tontería ¿no?
- Say goodbye idiot.
- De verdad tío, ¡era broma! Eres un gran aut… ¡BAAANG!



Y como he dicho antes, ¡¡¡HE GANADO!!!

Parece que mi propuesta en formato microrrelato gustó a la gente porque conseguí 118 votos, 45 más que el segundo clasificado :P

Así que agradecer nuevamente a la gente que me votó y especialmente a los organizadores de Norma por tan suculento premio.
En cuanto lleguen a casa, intentaré que mis padres les hagan una foto para subirla, porque supongo que estarán allí antes de que yo vuelva de Munich :)

2 comentarios:

Emilio dijo...

Enhorabuena, campeón!!!
Era el mejor relato/justificación de largo.
Yo te voté (además te hice publicidad entre mis allegados para que te votasen).
¿Me dejarás leerlos, no? :P

Thanos_Malkav dijo...

Muchas gracias por la campaña publicitaria :D

Por supuesto que te dejaré leerlos ;)