lunes, 5 de diciembre de 2011

Comics en Chicago

Podría hablaros de mi viaje por USA escribiendo una larga reseña de las que suelo hacer con docenas de fotos de Chicago y Seattle, pero seamos sinceros, después de las conversaciones que hemos tenido en el último Expocomic (escribiré las crónicas en los próximos días) lo que realmente queréis ver es esto:

 Chicago Comics, 3244 North Clark Street, mi primera tienda de cómics en EEUU

La sonrisa no se me quitó en todo el rato que estuve dentro :)

 Impresionante pared con verdaderas joyas de la historia del cómic

Aunque parezca grande, sinceramente tiendas como Norma en Barcelona o Generación X Puebla en Madrid no tienen nada que envidiarle (al menos en tamaño, porque en material si)




Comics Graham Crackers, 77 E. Madison St.

Esta tienda tiene muchísimo material y encima está en pleno Loop de Chicago (el centro de negocios de la ciudad)

Aquí compré buena parte de los números de Guardians of the Galaxy de los '90 no editados en España que buscaba :)



Comics Graham Crackers, 3162 N. Broadway

Sin lugar a dudas, la mejor tienda de cómics en la que he estado en mi vida: ¡IMPRESIONANTE!


DC a izquierda

 Marvel a derecha

Independiente, saldos y figuras al fondo



Y aquí tenéis el resultado final de todo lo que me traje por unos 55€ (no está mal ¿eh?) :

Guardians of the Galaxy (con dos números especiales con portada foil y otros dos firmados por Kevin West), el último número de Warlock and the Infinity Watch, Marvel 2009: World of tomorrow (completa por 4$ en la parte de saldos) y The Walking Dead 2012 Calendar


Y lo que más me impresionó y no se puede sentir en las fotos es la cantidad de material y series que tienen, que sin duda alguna abruma en cuanto te paras a contar unos segundos. Próximo destino comiquero al que debo acudir: New York (ya veremos cuando, porque tal vez Londres me pille más cerca, jejeje...)


Y en los próximos días: 
Expocomic 2011 Chronicles! Stay tunned!

2 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

¿Tú no habías ido a trabajar? :P

Thanos_Malkav dijo...

Y así fue, pero algún souvenir hay que traerse ¿no? :P