Hemos crecido y Álvaro se ha convertido en guionista de cómic, diseñador de juegos de rol y escritor, además de hacer sus pinitos como monologuista, director de cortos y creador de tiras cómicas, por lo que como veis estoy seguro que dará mucho que hablar.
En resumen, es un tío que sabe lo que le gusta y que ha preferido luchar por ello pese a saber de antemano que el camino es complicado. Por ello, una vez más lo digo públicamente: todo mi respeto.
Si queréis saber de sus andanzas, lo podéis seguir en su blog o preferiblemente en Twitter en su cuenta @AlvaroLoman donde suele estar muy activo.
Y ahora sin más, os dejo su aportación que sirve como estreno a este cuarto aniversario de Thanos Crypt. Sinceramente y aunque suene un poco cursi, me ha encantado :)
________________________________________
En los años 90 yo ni veía Dragon Ball, ni Los Caballeros del Zodiaco, ni me gustaba el fútbol (aunque era del Real Madrid, por herencia genética), ni leía nada de Marvel ni sabía lo que era un Alien y si me preguntaban por mi grupo musical favorito respondía El Rey León. Las únicas mujeres con las que tenía visos de conseguir algo parecido al sexo eran Lara Croft y Dana Scully y mis lecturas frikis se reducían a Mortadelo y Filemón, Terry Pratchett y Michael Crichton.
Los Simpsons, Impacto TV y la MegaDrive (y luego la Saturn y luego la PlayStation) ocuparon gran parte de mi infancia, y el resto era principalmente esperar a que mi hermana terminara de ver Al Salir de Clase y fingir que me había lavado los dientes.
Así que no sé que vio Dani en mí.
Supongo que vivir cerca el uno del otro tenía algo que ver. Que nuestras madres se llevaran bien y que los dos fuéramos “godos de mierda” exiliados en tierra extranjera probablemente ayudó. Así que junto con un vasco y unas cartas Magic pasábamos las tardes muertas.
Y no pasó mucho tiempo hasta que empezamos a jugar al rol y yo tuve que interpretar a un gay porque “ya había un chico y una chica en el grupo y no se vale repetir” que tenía una polla en la frente y se llamaba Vómito de Leche.
Pero si tuviera que señalar a lo que nos unió, supongo que tendría que hablar del juego de tablero de Flash Gordon. Yo siempre hacía de los malos, eso sí.
Y luego Dani se mudó a Madrid (como Figo) y nos separamos bastante, pero seguimos durante un tiempo sabiendo el uno del otro gracias a los blogs... ¿Recordáis cuando no existía Facebook? Que mundo más raro.
Yo abrí el mío hace casi seis años, pero lo tengo bastante abandonado. En cambio él a día de hoy sigue malgastando mucha parte de su tiempo en él. Así está, que no crece.
En cualquier caso, que me dije, oye voy a malgastar algo de mi tiempo yo también en este blog, que se lo merece.
Feliz cumple, Thanos Crypt, ya eres de nivel 4.
Ey, esto me ha quedado algo gay ¿No?
3 comentarios:
Los besitos, sin lengua, que se me pone celosa Marina.
Jajajaja
Si tu crees que este te ha quedado gay, espera a ver el mío.
:)
Vaya par estáis hechos :P
Publicar un comentario