sábado, 16 de junio de 2012

Primer regalo de cumpleaños

¡Y primera gran sorpresa! Tanto por adelantarse 10 días, como sobre todo por lo inesperado del mismo, lo que ha hecho que me quedase con la boca abierta cuando me lo dieron ayer :)

Impresionante, brutal, genial... me faltan palabras para este Thor de Rafa Sandoval

Lo primero, agradecer a Acuática este pedazo de regalo del que no puedo despegar mis ojos. Este año te has superado a ti misma con la Viuda Negra y ahora con este Thor. ¡Vaya regalos más geniales!

En segundo lugar, darle las gracias a señor @saniest_eduardo por las gestiones pertinentes para que esta obra de arte haya llegado a mis manos. Siempre actuando en la sombras, jejeje.

Y por último, por supuesto agradecerle un millón de veces a Rafa Sandoval el gran trabajo que ha hecho con esta commission que sin duda alguna ya está entre las joyas de mi  pequeña colección.

Lo cierto es que este año que comencé con mi colección de originales vacía, entre regalos de Acuática y mi caída al lado oscuro que comenté en la última entrada, está convirtiéndose en un año tremendo :)

¡Saludos!

PD: No puedo reprimir comentar que uno de los puntos más gracioso del asunto es que Edu y Rafa me la jugaron en el pasado Salón del Cómic de Carmona, ya que la entrega del paquete que contenía el dibujo se hizo delante de mis ojos con la excusa de que era para otra persona y desde entonces me lo han escondido junto con Acuática sin que yo me enterase de nada todos estos meses. ¡Un aplauso para estos tres grandes actores! jejeje...

4 comentarios:

Jonesy dijo...

Enhorabuena!! y felicidades!!

Desde luego muy chulo el Dios del Trueno de Rafa. Si es que Sandoval lo hace todo bien el jodio!!!

Gran dibujo, a disfrutarlo!!

The Korinthian dijo...

No está mal, no...

Thanos_Malkav dijo...

Gracias ;)

David Merrin dijo...

Muy guapo!! Sandoval es un crack, yo también tengo uno suyo adornando mi pared jeje :P