domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Qué siga la fiesta!

¡Buenas gente!

Coff, coff...¡cuánto polvo! Aggh, malditas telarañas...

Madre mía, como tengo esto de abandonado... 

¿Qué tal va todo? Yo para no variar, sigo liado hasta extremos inhumanos con el curro, el doctorado y Zombies In The Lab. Tanto que en los últimos meses las horas de sueño han pasado a convertirse en un lujo. Pero bueno, "sarna con gusto no pica", o eso dicen...

El caso es que queda poquito para un evento anual del que todos sabéis hago bastante eco en mi blog, pero los planes de este año los dejaré para otra entrada (así parece que escribo más, jejeje).

Hoy os voy a enseñar un cosita que hace que me coma aquellas palabras que escribí en esta entrada en referencia al coleccionismo de originales: "[...] hasta el año que viene y a menos que surja una oportunidad "cósmica", me retiro, que he empezado demasiado fuerte, jejeje."

Pues bien, la oportunidad surgió hace unas semanas y encima tenía tintes cósmicos, por lo que aunque me lo estuve pensando unos días, al final caí en la tentación:

NOVA #21, páginas 9-10 por WELLINTON ALVES

¿Qué os parece? Debo reconocer que cuando vi el scan me gustó mucho, pero cuando la contemplé en directo me ENCANTÓ: los 4F en el Fantasticar, Nova, una composición genial... lo cierto es que lo tiene todo :)

Está claro que Wellinton Alves se ha convertido por sus últimos trabajos en uno de los dibujantes cósmicos de Marvel a seguir, así que habrá que estar atentos a futuras oportunidades, jejeje...

6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Te estás enganchando...XD
Felicidades!

Jonesy dijo...

Sin Palabras.

Preciosa!!!

Tomás Sendarrubias dijo...

Yo solo diré una cosa.

¡¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

si sale Nova a mi me gusta!

Thanos_Malkav dijo...

The Korinthian: Todavía no me considero enganchado, pero poco falta XD

Miguel Ángel: ¡Gracias!

Tomás: Supongo que te ríes por lo de comerme mis palabras ¿no?

Natán: ¡Di que si Natán!

Oneyros dijo...

+1 a Tomás :D