lunes, 21 de abril de 2008

Botín del mes (Abril 2008)


¡Buenas noches!

Como ya prometí el otro día cuando hablé del Salón del Cómic de Barcelona, hoy os informo del botín que he conseguido a lo largo del mes en las diferentes cacerías de cómics :P

De cómic americano (que en mi caso significa Marvel):
  • Estela Plateada: Réquiem
  • Los Nuevos 4 Fantásticos #4
  • Los Nuevos Vengadores #28
  • Los Poderosos Vengadores #3
  • World War Hulk #0 y #1
  • Guerra Silenciosa
  • Aniquilación: Conquista #1
  • Nuevos Vengadores: Illuminati
  • La Iniciativa: Nova
Y de Manga:
  • Gantz #22
La verdad es que de todos, tengo varios que me muero por leer, como son el de Réquiem (Straczynski no puede fallarme) y el de Aniquilación: Conquista.

No se si lo he comentado en el blog alguna vez, pero me encanta la parte cósmica de Marvel, y hay tres personajes de esta rama de Marvel que me han marcado desde que era un enano: Thanos, Adam Warlock y Silver Surfer. Algún día hablaré largo y tendido sobre ellos...

Sin embargo, he aquí el problema del freak con multitud de amigos freaks: te dejan tantos cómics tus amigos que al final no lees los tuyos por falta de tiempo. O lo que es lo mismo, el buffer de lectura siempre está lleno de cómics ajenos.

Para que te hagas una idea querido lector, ahora mismo me estoy leyendo de mis cómics la saga de Civil War, que básicamente indica un retraso de 7 u 8 meses respecto a lo que acabo de comprar, por lo que tengo que tener cuidado cuando voy a la tienda para no sufrir serios Spoilers, que, para que nos vamos a engañar, ya los he sufrido :S


De todos modos, gracias al Salón este mes ha sido genial, porque a priori el nivel del botín parece muy bueno.
Además, ahora que lo pienso, después de leer el preludio de las Civil War de los Illuminati que me gustó mucho, seguro que este tomo no tiene desperdicio :)

Pero bueno, no me enrollo más y ya os comentaré en unos meses cuando pueda leérmelos (que malo es esto de no tener tiempo), si las expectativas se han cumplido.

¡Buenas noches!

PD: Ya tengo nuevo libro de lectura, y se trata nada más y nada menos que la primera parte de Diarios de las Estrellas de Stanislaw Lem, (os recuerdo que no hace mucho me leí la segunda parte), y que como es de relatos cortos, da igual el orden de lectura de los libros.

PD2: He añadido algunas cosillas al blog últimamente, como la suscripción por RSS, alguna frase nueva a la sección "Frases..." o el blog de un colega de la universidad: Xelerad.

4 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Corina fue al Salò del Cómic yt me consiguió autógrafos de Melinda Gebbie y Tony Harris.

Jurl, jurl. Me estoy frotando las manos esperando mi botín...

Respecto a las frases nuevas, yo creo que Betty Ross cabrea a Banner durante el sexo para que se convierta en Hulk... para disfrutar más XD

Por cierto: ¡¡Así me gusta, poniendo la suscripción al RSS bien a la vista!!

Thanos_Malkav dijo...

Perraco!! :P

Allévoy dijo...

Buena pinta todo ese botín, tío.

El sábado tendré intercambio masivo con un amigo, me he acordado de incluirle en el pack para dejarle "El Guantelete del Infinito" gracias a tu comentario marvel cósmico, ¡gracias! Aparte le llevaré Marvels, Maus, Loki, Masacre, y le regalaré el Retorno del Caballero Oscuro (Batman).

Él me dejará Civil War poco a poco, y Planeta Hulk y no sé qué cosas más, ya te contaré a ver qué me cuentas si conoces alguna cosilla.

Y sí, como bien dices, hay retrasos de meses en cosas, ¡yo muchas cosas de las que le dejaré a este hombre no las he leído aún!

Ah, y ya te he añadido en mi listita de enlaces, gracias tío :P

Thanos_Malkav dijo...

El "Guantelete del Infinito" es de lo mejor que he leído en mi vida, y junto con "La Guerra del Infinito" y "La Cruzada del Infinito", la mejor trilogía que puedas leer, aunque por otro lado es normal, ya que Jim Starlin + Rom Lim = OBRA MAESTRA :D

Por cierto, te tengo que pedir varias cosillas de las que mencionas, sobre todo Maus y Marvels que tengo ganas de leerlos desde hace tiempo... ¡hay que reactivar nuestros intercambios de los primeros años de carreara!

En cuanto a Civil War, ayer me leí el número 1 y es brutal. Lástima que me haya hecho spoilers de las cosas más importantes, porque la saga promete...
Por lo que respecta a Planeta Hulk,tiene buena pinta, tal vez un poco plagio de Gladiator, pero aún así parece bueno. Ya me contarás que tal está.

Y por último, gracias a ti por leerme ;)