domingo, 20 de abril de 2008

Todos sabíamos que esto pasaría... (2ª parte)

Navegando por la blogosfera me encuentro esto:

"Steve Ballmer, actual presidente y CEO de Microsoft, reconoce que Windows Vista es un trabajo sin terminar."

Comenta que no quieren dejar pasar 5 años entre versiones y que por tanto, Windows 7 llegará al mercado mucho antes de lo esperado.

Sin embargo, por otro lado, afirma que la gente solicita que el soporte de Windows XP no termine el 30 de Junio, por lo que esto no hace más que darme razones para reafirmarme en la idea de que Vista es una mie#$!!! y que no ha resultado tan exitoso como ellos esperaban.

Yo personalmente seguiré en casa con mi Ubuntu y con el XP hasta que no me quede más remedio que cambiarme...

El artículo completo aquí.

2 comentarios:

Bender dijo...

Una vez más me toca hacer de abogado del diablo y defender a Microsoft…

Windows Vista no es tan malo como lo pintan, solo que es un poco exigente y necesita un pelín más de recursos que su antecesor para funcionar como es debido. No podemos culpar a Microsoft por no tener el suficiente dinero para comprarnos otro ordenador con un hardware que lo soporte, es más, la gente que aun no lo tiene debería de ahorrar un dinerillo para comprarse un Pentium Quad Core con unos 6 a 8 GB de RAM. Porque amigos, Microsoft se merece eso y mucho más.

Para todos aquellos que se agarran a su anticuado y obsoleto XP, y no miro a nadie, he de decirles que lo mismo sus plegarias son escuchadas y Microsoft amplía el plazo de soporte mas allá del 30 de Junio e incluso es bastante probable que se sigan vendiendo licencias de este SO. (Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/portatiles/coste/pueden/salvar/XP/elpeputec/20080326elpepunet_5/Tes)

Un saludo y ¡¡ARRIBA WINDOWS VISTA!! …y de paso todo el software propietario como Oracle:)

PD: Creo que es la primera vez que te escribo un comentario y no será la última mientras me toques a Microsoft. :P

Thanos_Malkav dijo...

Jajaja XD

Ya sabía yo que las clases con Carmen te habían corrompido, pero no hasta este punto :P

Iré preparando todos mis ahorros para poder tener un ordenador donde instalar Vista, jejeje.

PD: Entonces tendré que tocar más este tema para motivarte a comentar ;)