domingo, 7 de septiembre de 2008

Lo prometido es deuda

Hace varios meses, comenté que como proyecto final de una asignatura de Laboratorio de Sistemas Inteligentes, Volomir, el Capitán Cid y yo, íbamos a crear un simulador de batallas de Warhammer 40k muy simplificado, que bautizamos como Warhammer 40k Simulator (que original ¿verdad? jejeje).

El resultado, aunque se aprecia bastante mal lo podéis ver en este par de vídeos que subí hace meses a YouTube, pero que se me había olvidado poner aquí:

Marines vs Necrones




Armageddon: Marines vs Necrones vs Caos vs Orkos



Aunque en un principio pretendíamos hacer multitud de estrategias de combate, al final, por falta de tiempo, lo simplificamos a escuadras (dirigidas por un capitán), cuya misión es conquistar la base enemiga.

Os haya parecido cutre o no, la verdad es que nosotros lo pasamos genial diseñando y programando, y estamos muy orgullosos de nuestra pequeña criatura :P


3 comentarios:

Allévoy dijo...

Jejeje, curioso como poco. ¿Hay posibilidad de ver el ejecutable en acción? Así se puede apreciar poca cosa. Aunque el detalle de los sonidos es genial. Entre lo friki que es y lo bien que os lo pasásteis, debió de ser el proyecto perfecto.

Lo dicho, ¿ejecutable por algún lado? ¿Requisitos del mismo?

Thanos_Malkav dijo...

Mmmm... pues tendrás que verlo en mi máquina de la beca, porque tienes que montar el framework que levanta el sistema de agentes inteligentes y es un poco lio :S

Allévoy dijo...

OK, ya te pillaré por banda para que me hagas una demostración :p