jueves, 6 de noviembre de 2008

Dark Heresy


Hoy el día va de rol, pues acabo de leer en el blog de Edge que el año que viene llegará a nuestro país el primer juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40.000 con el nombre de Dark Heresy.
Por lo que he visto, sólo se podrá jugar con humanos, aspecto bastante comprensible dado la complejidad que supondría tener un grupo de juego con un eldar, un marine, un tau y un orko, por poner un ejemplo.
También es lógico porque al fin y al cabo son la raza más vendida en el juego de miniaturas, y sobre todo, porque así podrán sacar infinitas expansiones dedicadas a cada raza.
Eso si, mi alma de eldar llora amargamente por no poder jugar con ellos y tener que conformarme con un sucio mon´keigh.

Por otro lado, y siguiendo con una política que Edge ha comenzado con la próxima expansión del juego de cartas de La Leyenda de los 5 Anillos: El Regalo Imperial, tienen pensado regalar a partir del próximo 15 de Noviembre en tiendas una expansión autojugable llamada A sangre y fuego, que contendrá una aventura de 36 páginas, que incluye una versión reducida del reglamento.
Por mi parte, intentaré hacerme con ella, aunque si no lo consigo, comentan que se podrá descargar vía web, así que algo es algo...

Sinceramente, me parece una gran iniciativa regalar packs de iniciación o previews de los juegos para enganchar a la gente y ampliar el mercado, ya que si en mi caso consigo la aventura y me gusta, es bastante probable que me decida a comprar el juego de rol.

Podéis leer la noticia completa aquí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá mejor juego de 40K que el que estamos diseñando mi master y yo...

Y se llevaran marines... nada de humanos cutres... MARINES de verdad... con sus campos de experiencia y su SAGRADO BOLTER.

;)

Castor Primus

Thanos_Malkav dijo...

A ver, cuando digo humanos, me refiero a toda clase de humanos: GI, Marines, tecnosacerdotes, etc.
La pena es que no se puedan llevar xenos :(

Anónimo dijo...

La movida es que creo que en el presente libro no se puden llevar un glorioso Astarte... tan solo inquisición (ni siquiera GI)

Esperare los reports sobre el mismo pero te aseguro, tras una partida beta bastante completita, que en el jdr que estamos desarrollando los combates son trepidante y la fuerza del Astarte patente.

Un saludo