sábado, 1 de noviembre de 2008

Zombify

A veces me pregunto por qué me gustan tanto los zombies... ¿será un trauma infantil que hizo que en lugar de tenerles miedo, los adorase?

Por un lado me encantan pelis como el 28 Días Después, El Amanecer de los Muertos o 28 Semanas Después.
Por otro, idolatro la obra maestra de Kirkman, Los Muertos Vivientes (este cómic es recomendable para todo aquel que quiera descubrir una historia donde los zombies son totalmente secundarios, y las relaciones entre los supervivientes son las que impactan).
Además, tengo los juegos de mesa Zombies!!! y Mall of Horror...

Luego, era evidente que no iba a rechazar el juego que he descubierto esta mañana, y que no he podido probar en condiciones hasta hace un rato cuando he vuelto de saquear de nuevo el cadáver de Invernalia junto con Marina, Miriam e Iván (hoy casi todo lo que he comprado eran regalos :P)

El juego es muy sencillo, pero muy adictivo, pues se trata de rechazar a los zombies que atacan tu casa armado únicamente con un bate de beisbol y las pelotas que te lanza una "belleza" desde la ventana. Eso si, según vas avanzando, consigues bates mejores y ganas experiencia para mejorar tus capacidades como bateador.
He estado jugando la última hora, hasta que a la cuarta he conseguido pasármelo, y aquí os dejo la prueba, jejeje...


Probad un rato y ya veréis como os termináis picando. Sobre todo con el lanzamiento de cabezas que en mi caso ha llegado a 194m :P

Buenas noches queridos amantes de los zombies ;)

ACTUALIZADO:

Os dejo unas cuantas imágenes más sobre el juego para que os terminéis de convencer de que es un vicio:


Conociendo a los primos de zumosol de los zombies humanos


Utilizando el bate nuclear :P

Todas los bates que se pueden conseguir (muy importante mantener siempre el primero para cortas cabezas, jejeje)

The Big Boss (y una cabeza cortada :P)


4 comentarios:

Ivan Rojo dijo...

dani¡¡¡está bien el jueguecito, pero hay que darle más a los de kongregate que ahí se sacan puntos... jejeje

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/

Miriam dijo...

Juuuuujujujuju... Consegui llegar a 202 metros... me he metido una viciada importante este fin de semana ^^
Ah, ayer me lei los 10 que me faltaban de Battle Royale (el sabado me lei el 5) :D

C dijo...

Real men hit the ball on the fly! (without bouncing)