sábado, 30 de mayo de 2009

Informando desde Barnacity

Si amigos y amigas, el mono nos ha vencido y nuevamente Álvaro Loman y yo recaemos en el vicio de Internet. Si es que no podemos vivir sin teclear, jejeje...

Os hablaría de todo lo que está dando de si el Salón y el viaje a Barcelona, pero como pienso dedicarle una saga de posts en los próximos días tras mi vuelta a casa, no me enrollaré con ello ahora.
Simplemente decir que me lo estoy pasando genial y que el Salón es brutal. Nada comparable a lo que haya visto con anterioridad. Para que os hagáis una idea los que habéis ido al Expocomic de Madrid, el de Barcelona es unas cuatro veces más grande, lo que lo hace ENORME.

Además, hay infinitos autores (ayer estuve charlando con Jim Starlin y hoy con Cels Piñol y Kenny Ruiz entre otros) y muuuuchos stands tanto de tiendas como de editoriales, lo que lo hace un lugar paradisiaco para todo amante de los cómics :)


Y para que veáis que no todo lo que os cuento es insustancial, aquí os dejo un curioso captcha que me acaba de mostrar Blogger al comentar en uno de los muchos blogs que sigo.

Turbio cuanto menos, ¿no?


Bueno, en principio volveré a dar señales de vida el martes cuando vuelva a Madrid (si el mono de Internet no ataca antes), así que hasta entonces pasadlo bien... yo pienso hacerlo :P

¡Buenas noches!

2 comentarios:

Acuática dijo...

Ay, que pedorro dando envidia... ¡disfruta de los días que te quedan!

Miriam dijo...

Qué ganas de leer esas crónicas!!